Boss of Me - Mi Mundo De Fantasia

Boss of Me

abril 17, 2020

Ojos color esmeralda.
Una sonrisa que podría conseguirle lo que quiera.

Y un cuerpo, un cuerpo que me humedecen las bragas. Él es la fantasía de toda mujer. ¿Por qué no podría amarlo?

El hecho de que es mi jefe, ese es el por qué. Y no solo mio, pronto será el CEO. Y eso significa escándalo. Así que sé que está fuera de los límites.

Hasta que una noche quedamos atrapados juntos en la oficina y se me vuelve imposible seguir resistiéndome a él. Y una vez que nuestra aventura comienza, no podemos quitarnos las manos de encima. 

Las cosas que puede hacer con su lengua, sus manos, su paquete… nunca tuve a un hombre como este – un hombre que me hace gritar por más.

Y eso es exactamente lo que quiero



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram