Serie Sweet Curves - Mi Mundo De Fantasia

Serie Sweet Curves

abril 17, 2020

1. Marshmallow

Marshmallow: Todos los niños tienen un apodo. Marshmallow era el mío. Y como la confitería Squishie, se quedó. Al igual que las libras extras que inspiraron el apodo en primer lugar. Pero eso estuvo bien, la revolución de la talla grande me dio confianza en mis curvas. Aprendí a amar mi cuerpo e incluso a mostrarlo para que el mundo lo vea.  #CuerpoPositivo fue mi billete para el estrellato. También fue lo que lo atrajo... 

Carter Reeves: Un modelo que apareció en las portadas de varias de mis novelas románticas favoritas. Me envió un mensaje con una oportunidad. No pude decir que no. Imagina mi sorpresa cuando en medio de una sesión de fotos, presionó sus labios contra mi oreja y me dijo que quería comerse mi Marshmallow. 

Santa… 
Madre… 
De Dios.

Carter Reeves me quiere. 

A mí. 

Él tiene abdominales de acero y yo tengo muslos de trueno. ¿Habla en serio?  

Advertencia: Esta lectura rápida contiene declaraciones exageradas, insta-love y momentos calientes fundidos entre una chica con curvas y un hombre deliciosamente pecador que es incluso más dulce que el malvavisco que busca.

2. Pumpkin

Pumpkin. El olor. La especia en mi café con leche. El pastel que es sinónimo de mi fiesta favorita. El Día de Acción de Gracias guarda recuerdos de familia y unión. Entonces, cuando una tormenta cancela mis planes de viaje, mi compañera de cuarto se compadece de mí y me encuentro compartiendo las vacaciones frente a la mesa de mi mayor enamoramiento: su hermano mayor.

Finlay Ross. Él estaba en el último año de la secundaria cuando yo todavía estaba en la cola de cerdo. Popular, el mariscal de campo estrella, fue el primer chico al que le di una vuelta al estómago, y el único que siempre quise. Lástima que una chica curvilínea como yo nunca estuviera en su radar. Probablemente ni siquiera sepa que existo.

Entonces, ¿por qué sigue mirándome como si estuviera hambriento y yo fuera el festín?

Esto podría convertirse en un día de acción de gracias que nunca olvidaré.

Advertencia: esta lectura rápida contiene declaraciones exageradas, insta-love y momentos calientes fundidos entre una chica con curvas y un alfa que habla sucio y que no quiere nada más que un dulce pedazo de pastel de calabaza.

3. Pop

Pop. Es una bebida. Es un nombre. Para mí, “pop” era el sonido que mi cereza aún no había hecho. Tenía veintidós años y todavía era virgen. Pensé que era por mis curvas, pero mi amigo dijo que era porque soy demasiado exigente. Tal vez tenga razón. En este pequeño pueblo, no hay muchos hombres elegibles para elegir, especialmente cuando tu hermano les advirtió a todos que se alejaran de ti en el instituto y la regla de “no tocar” se quedó un poco atascada. Lo que significa que estoy atascada siendo una “doncella” de 22 años que trabaja en una barra de leche de los 50 y tiene cero perspectivas en la vida.

Eso es hasta que una explosión del pasado llega a la ciudad.

Derek Star. El chico más malo que nuestro pueblo soñoliento ha visto nunca. Era el único que estaba dispuesto a ir en contra de las reglas de mi hermano. Mi primer beso. Mi único beso. ¿Será el primer hombre que me saque la cereza también? 

Advertencia: esta lectura rápida contiene declaraciones exageradas, insta-love y momentos calientes fundidos entre una chica con curvas y un chico malo que habla sucio y que sabe exactamente lo que quiere. Hará lo que sea para ser el que haga entrar a esta chica inocente y hacerla suya.

4. Sugarplum

Sugarplums. Deberían estar bailando en mi cabeza. Pero no lo están. ¿Por qué? Porque estoy pasando mi Nochebuena bajo el gobierno del mayor Scrooge que conozco. Mi jefe. Lincoln Maverick. Es precioso. Es un billonario. Y es un malvado adicto al trabajo que exige que su asistente trabaje más tiempo que él. Soy la quinta que ha tenido este año, y estoy a punto de hacerle una entrevista para la sexta.

Cuando el reloj marque las doce, mi regalo de Navidad para mí es una carta de dimisión en su escritorio y la intención de salir por la puerta con todo y mis curvas. La última reacción que esperaba de él era un agradecimiento aliviado.

Ahora, no hay nada que se interponga en su camino.
Lincoln Maverick quiere una cosa esta Navidad. Yo...
Advertencia:esta lectura rápida contiene declaraciones exageradas, insta-love y momentos calientes fundidos entre una chica con curvas y su jefe billonario que merece estar en la lista de los traviesos por la suciedad que sale de su boca. Afortunadamente, su dulce y jugosa Sugarplums lo equilibrará.

5. Cookie

Cookies. Son dulces y desmenuzables. En mi panadería, son un manjar que se derrite en la boca. La gente se aparta mucho de su camino por una caja de galletas de chocolate con caramelo. Cualquier galleta que se te ocurra, la hacemos.

No servimos sándwiches.

Por alguna razón, el alto y musculoso desconocido de fuera de la ciudad no puede meterse eso en la cabeza.

Le digo que lo mejor que puedo hacer es un sándwich de galletas. Entonces me dice que le gustaría comerse mi galleta. ¿Escuché bien?

Sí, lo hice. Me quiere a mí.

La repostera curvilínea.

Ni siquiera sé su nombre...

Advertencia: esta lectura rápida contiene declaraciones exageradas, insta-love y momentos calientes fundidos entre una chica con curvas y el nuevo chico malo de la ciudad que podría quedarse más tiempo del que él esperaba.

6. Sucker

Suckers. Son dulces y pegajosos, y cuando era niña, el mejor amigo de mi padre me daba un chupete con sabor a cereza, me daba palmaditas en la cabeza y me llamaba, ángel. Era una de mis personas favoritas. Pero a medida que crecí, las suckers dejaron de existir, y él también dejó de visitarme. Tampoco se me permitía decir su nombre, y no fue hasta que cumplí dieciocho años que supe la verdad: engañó a mi padre con un montón de dinero. Decidiendo ser la persona que hace algo al respecto, tomo prestado el carnet de una amiga e infiltro su firma como interno.  Quiero encontrar pruebas de lo que hizo. Quiero encontrar una manera de hacerle pagar. En cambio, encuentro algo que no espero, ni en un millón de años.  Landon James es todo un hombre. Y ha estado cuidando de mí.  ¿Por qué eso me hace sentir caliente por dentro? ¿Y por qué me tiemblan las rodillas cuando me llama ángel?  Una cosa es segura, todo lo que creía que estaba bien ahora está mal. ¿Eso significa que mis sentimientos también están equivocados?

Advertencia:esta lectura rápida contiene declaraciones exageradas, insta-love y momentos calientes fundidos entre una chica joven con curvas y el hombre mayor que juró protegerla.

7. Taffy

Taffy. Es masticable, elástico y un poco salado. Y es lo que tengo en mi boca durante mi primer bloqueo labial con un hombre que me dobla la edad. Es repentino. Es inesperado. Cambia mi mundo de la manera más asombrosa.
Verás, Troy Dante no es un cualquiera. Es el hombre que vive al lado, y también es el padre de mi mejor amiga.
La tuvo joven, pero aun así, esto va a crear algunas olas.
Pero el corazón quiere lo que el corazón quiere, ¿verdad?
Y creo que quiero ser la madrastra de mi mejor amiga...
Advertencia: esta lectura rápida contiene declaraciones exageradas, amor inestable no declarado y momentos de calor fundido entre una chica joven con curvas y el padre soltero caliente de al lado.

8. Toffee Apple

Duro por fuera, blando por el medio. Y como la niña pelirroja y regordete de la familia, eso es exactamente en lo que me he convertido con los años. Despiadadamente molestada por mis hermanos, encontré alivio en la biblioteca de mi escuela secundaria, superando el rendimiento en un intento de ganar una beca para una universidad muy, muy lejana.
Y casi lo tengo. El último año casi ha terminado, y todo lo que siempre he querido está a mi alcance.
Entonces lo conozco.
Brody Miller.
Empieza inocentemente. Una corta conversación y un intercambio de números de teléfono. Lo dejo pensando que no llamará. Pertenece a la portada de una novela romántica, ¿por qué estaría interesado en mí? Pero llama. Incluso me invita a salir.
Cuando la escuela vuelve, estoy encantada de encontrarlo parado al frente de mi clase de estadísticas AP. Excepto que no es un estudiante. Está aquí para enseñar.
Oh, no.
No puedo pensar. No puedo concentrarme. Y de repente estoy fallando una clase que solía aprobar. Necesito ayuda.
Que es exactamente lo que obtengo cuando el Sr. Miller me pide que me quede después de clase para discutir mis notas.
Se ofrece a ser mi tutor. Platónicamente, por supuesto.
Yo acepto. No platónicamente, por supuesto.
Entonces una cosa lleva a la otra y... Se supone que no debo decirlo. Pero podría arruinar todo por lo que ambos hemos trabajado toda nuestra vida para conseguir.
Nota: Pon una manzana en el escritorio del profesor, porque esta lectura rápida es muy traviesa y exagerada. Está llena de tensión y momentos calientes entre una chica con curvas y el nerd más caliente que hayas visto.




TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

16 comentarios

  1. Por favor como puedo descargar los libros

    ResponderBorrar
  2. Como puedo descargar, estas preciosidades. Porfis.

    ResponderBorrar
  3. Quiero descargar libros de tu block mi correo es albapalomeque123@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. me encataria poder descargar los libro mi email es sweetkairys@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola, puede ser que el libro Toffee Apple este en otro formato que no sea pdf porque no lo puedo abrir en la computadora
    Gracias!

    ResponderBorrar
  6. Hola, espero que estes bien. El link para el libro Toffee Apple de Megan Wade, aparece como roto. Si lo descargas automáticamente cuando lo abres se borra de los archivos. Gracias por cierto me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  7. Hola mi correo es luisa1josemari@gmail.com como puedo descargarme los libros os sigo aquí y en Facebook pero nose

    ResponderBorrar
  8. Hola, me gustaría poder descargar los libros.
    Mi correo es mitziiflores98@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola, me gustaria descargar libros de su pagina. Hay varios que me interesan. Mi correo es esinkelem@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  10. El libro 8 no se pueder descargar por el nombre y la extension con lo que esta guardado. El sistema lo bloquea porque lo ve como un virus que puede dañar el equipo.

    ResponderBorrar
  11. Tiene que quitarle al nombre lo que dice version 1 despues de la extension pdf.

    ResponderBorrar
  12. Hola quiero descargar los libros por favor

    ResponderBorrar

Pinterest

Chat

Instagram