Cuffed Love - Mi Mundo De Fantasia

Cuffed Love

julio 14, 2020



Sheriff Chrissy Darling

Hay un nuevo sheriff en el pueblo. Bueno, sí. Soy yo. 
Nunca quise ser la jefa de policía del pequeño pueblo de Newberry, pero aquí estoy con una placa y el trabajo. También tengo ayudantes y algunos problemas en el pueblo, pero nada que no pueda manejar. 
Al menos así era hasta que un hombre alto, guapo, bien vestido aparece y las cosas empiezan a desmoronarse. Pollos robados, vidrios rotos y mercenarios retirados son sólo algunos de los problemas que trajo Declan Smith. Pero el mayor problema de todos... Mi atracción por él, el hombre es el sospechoso número uno en todos los sucesos extraños de mi ciudad.

Declan Smith

He venido a Newberry a hacer mi trabajo, y soy muy bueno en ello. Desbaratar gobiernos y corporaciones multimillonarias ha sido mi especialidad desde hace mucho tiempo, pero decidí tomar un trabajo en una pequeña ciudad para tener una pequeña temporada de vida tranquila. 
Supuse que la sheriff local no se preocuparía por mí, pero cuando veo a Chrissy Darling, me doy cuenta de que aceptar este pequeño trabajo tendrá enormes consecuencias. 
No sólo está en mi caso, sino que está en mi mente. 
Constantemente. 
Pero cuando se dé cuenta de que soy la raíz de todos los problemas de su pueblo, ¿me enviará a empacar o me esposará a ella de por vida?

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram