Serie The Mallick Brothers - Mi Mundo De Fantasia

Serie The Mallick Brothers

abril 17, 2020

1. Shane

Se suponía que debía permanecer bajo perfil, manteniendo mi cabeza baja, evitando los problemas.

Y los “problemas” eran exactamente lo que el jodido Shane Mallick representaba. Maleante, matón de prestamistas, mujeriego. Problemas con P mayúscula.

Y definitivamente la última cosa que necesitaba en mi vida…

2. Ryan

Ryan
Ella era perfecta
Dulce, inteligente, torpemente adorable y hermosa como el infierno.

El único problema era:
Estaba aterrorizada de dejar su apartamento.

Y, aparentemente, de alguna manera se había envuelto con algunos tipos bastante malos para terminar.

Dusty
Él era perfecto
Era una estatua viva, que respiraba, caminaba, hablaba y cobraba vida.

Pero, ¿cuándo querría un hombre como él estar con una mujer que estaba demasiado ansiosa como para caminar por el pasillo? O dejemoslo solo en ir a una cita con él. O conocer a la familia de la que era tan cercano.

Dicho esto, parecía interesado por alguna razón.

Así que obviamente, estaba tan loco como yo.

Además de toda esta confusa situación, algo estaba sucediendo con mis socios comerciales. Y las cosas se iban a ir directamente al infierno...




TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 comentarios

  1. Buenas tardes, grandioso el blog felicidades, el link no funciona, gracias de antemano y nuevamente felicidades!!!

    ResponderBorrar

Pinterest

Chat

Instagram