Notice - Mi Mundo De Fantasia

Notice

agosto 26, 2019

No la había notado antes... pero ahora sí lo hago.
Las brillantes hebras doradas en su cabello castaño sedoso. 
Pequeñas arrugas entre sus cejas cuando frunce el ceño. 
Su pasión por la limpieza. 

Una vez que me concentro en ella, no puedo apartar la vista de mi nueva obsesión. Nunca. 
Necesito saber todo sobre ella. 
Su pasado. Su presente. 
La forma en que toma su café. 
Exactamente como huele después de un chorrito de perfume por las mañanas. 

Ella es perfecta en todos los sentidos y yo estaba ciego. 
Pero, Dios, ahora lo veo.

Me doy cuenta de la forma organizada en que coloca su ropa en el armario. 
Cómo visita el mismo mercado cada sábado. 
Los sonidos de su respiración mientras me acuesto en silencio bajo su cama.
Violet es mía. 
Sólo que aún no lo sabe.

***ADVERTENCIA***  

Notice es un romance oscuro e inusual. Los temas sexuales extremos y la violencia en ciertas escenas, que podrían desencadenar angustia emocional, se encuentran en esta historia. Si eres sensible a los temas oscuros, entonces esta historia no es para ti. Si no te gustan los acosadores súper obsesivos, entonces esta historia no es para ti.



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

3 comentarios

  1. Como se descarga, lindas historias pero no puedo leer, Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que enviar tu correo electrónico, yo lo envíe en el chat que está más abajo 😊

      Borrar
    2. O también puedes llenar el formulario de contacto que también está más abajo jajaja suerte 😊

      Borrar

Pinterest

Chat

Instagram