It started with a Kiss. - Mi Mundo De Fantasia

It started with a Kiss.

agosto 26, 2019

Ari:
Se suponía que iba a ser una despedida de soltera divertida y fácil. Pero resultó ser mucho más.
Me retaron a besar al siguiente tipo para que me invitara a una copa. Y yo estuve de acuerdo. Sólo fue un beso, ¿verdad?
Y luego ocurrió... Vi a Grey y sentí algo al instante.
Traté de alejarme de ese beso a pesar de que lo quería desesperadamente.
Pero no me dejó detenerlo. Me besó hasta que se me rizaron los dedos de los pies y mi corazón se aceleró. Me besó hasta que supe que quería más.
Así que cuando lo dejé ahí parado mirándome, supe que estaba mal irse.

Grey:
Comenzó con un reto.
Terminó con un beso.
Y durante semanas después de que ella salió de mi vida, la busqué, haciendo todo lo que estaba en mi poder para encontrar un poco de información sobre la primera mujer que hizo que mi corazón se detuviera y mi futuro pasara ante mis ojos.
Y cuando finalmente la encontré, iba a mostrarle a Ari que sabía que era mía desde el principio.
Y que no la iba a dejar ir por segunda vez.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram