Saga Merciless - Mi Mundo De Fantasia

Saga Merciless

junio 26, 2020

1. Merciless

Debería haber sabido que me arruinaría en el momento en que la viera. Las mujeres como ella están hechas para destruir a hombres como yo. Sin embargo, no pude resistirme a ella. Dado a mí para comenzar una guerra; Estaba demasiado ansioso por aceptar. Pero no sabía lo que ella me haría. Que ella cambiaría todo. Ella ve a través de mí de una manera que nadie más ha visto. Su inocencia y vulnerabilidad me hacen débil por ella y lo odio. Sé mejor que ceder a la tentación. Un hombre despiadado no deja que un alma se acerque a él. Un hombre de corazón frío no arriesga nada para nadie. Un hombre poderoso con una bella mujer a su merced... no se enamora de ella.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram