Tempting the Law - Mi Mundo De Fantasia

Tempting the Law

mayo 10, 2018




Eden literalmente cayó en los brazos de Coen mientras la rescataba, y ella ha pertenecido a él desde ese día. Ella le envió una invitación para su graduación y él está obligado a ir ... ¿Cierto?
Coen siempre ha sido el caballero de brillante armadura de Edén, y ahora ella lo necesita más que nunca. ¿Él vendrá y la rescatará por última vez?

Advertencia: Este libro es corto, con un amor a primera vista y una trama increíble. Si estás buscando algo rápido y sucio, ¡ven a tentarnos con la ley!





TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

17 comentarios

  1. Gracias por tu traducción amo a esta autora porfavor sigue regalandones mas traducciones.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias y espero ver mas traducciones tuyas

    ResponderBorrar
  3. La traducción esta fenomenal, muchas gracias y espero que te animes con mas regalos de esta autora que es una de mis favoritas. Muchas gracias por tu regalo.

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones y que sigan muchas traducciones mas!!!!

    ResponderBorrar
  5. Muchisimas gracias por todo tu trabajo,se valora muchisimo!!!!

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado, y la traducción perfecta, ojalá nos sigas regalando, más como estás, muchísimas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó la traducción. Me fascinan los libros de Alexa Riley pero en pocas partes se encuentran las graducciones de sus obras.por favor sigue con ellas, hiciste un excelente trabajo. Gracias

      Borrar
  7. infinidad de gracias por tomarte tu tiempo para traernos algo de disfrute a nosotras.

    ResponderBorrar
  8. Muchisimas gracias!!! La traducción genial. Me encanta esta autora, a la espera de más libros suyos.

    ResponderBorrar
  9. Hola, sólo quiero decirte que es muy buena tu traducción y si es posible que sigas así.... Y gracias por el esfuerzo que haces para traer los libros.

    ResponderBorrar
  10. Hola, me gustó tu traducción , pero había dos o tres párrafos repetidos, eso lo puedes arreglar. Pero realmente muy buena tu traducción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te he enviado solicitud al grupo de Facebook, espero ser aceptada y compartir los libros y relatos de ellos con ustedes

      Borrar
    2. si me di cuenta despues que se repetian algunos parrafos ya lo arreglare despues

      Borrar
  11. Alguien me podria decir como hago para abrirlo .. soy nueva por aqui y eh estado intentando abrirlo pero no puedo

    ResponderBorrar

Pinterest

Chat

Instagram