Serie The King - Mi Mundo De Fantasia

Serie The King

junio 26, 2020

1. King's

—Soy el hombre que puede encontrar lo que sea y a cualquiera. Por un precio. Y mi precio eres tú.

Cuando el hermano de Mia Turner desaparece en México mientras se encuentra en una excavación arqueológica, ella cree que su vida no podría ponerse peor. Pero cuando es obstaculizada a cada paso de encontrar respuestas, tanto por las autoridades locales como las de Estados Unidos, debe recurrir a un hombre que jura que es el mismísimo diablo.

Otros podrían dejarse engañar por su jet privado, refinados trajes a la medida y encantadora sonrisa, pero Mia sabe que algo oscuro, siniestro y antinatural acecha detrás de esos penetrantes ojos gris pálido. Y cuanto más aprende, más se da cuenta de que podría nunca ser libre otra vez.

2. King for a Day

King no es quien ella pensó. Ella ni siquiera estaba cerca ... 

Cuando la vida de Mia Turner se convierte en un misterioso multimillonario, a quien jura que es el mismo diablo, sabe que debe liberarse. No importa si todo en él, esos labios pecaminosos, esos ojos grises pálidos, ese cuerpo masculino perfecto, la mantiene despierta por la noche. Él es malvado. Ella tiene que escaparse. 


Pero cuando este hombre, conocido simplemente como King, desaparece de repente, Mia descubrirá que no está en casa libre. Porque sin King, ya no está a salvo de su círculo social despiadado, depravado y hambriento de poder.

Para sobrevivir, Mia tendrá que ocultar la ausencia de King y caminar una milla en los zapatos retorcidos y crueles del malvado. Lo que descubre la dejará más aterrorizada y su corazón más en conflicto de lo que nunca imaginó. 

3. King of Me

—¿Me estás pidiendo que te ame? —preguntó Mia.

Se rascó lentamente su espesa barba incipiente.

—Supongo que sí.

¿Y si se te pidiera que amaras al único hombre en el cual no podrías confiar, que le temes, que te traicionó en todo momento? ¿Podrías hacerlo para salvar a la gente que amas?

Mia Turner está lista para darlo todo (su cuerpo, su corazón, su alma) al misterioso e implacable multimillonario que tiene todas las cartas para salvar a su familia.

Pero cuando este peligroso y pecaminosamente sexy hombre, simplemente conocido como King, exige algo más, algo horripilante, Mia se verá obligada a enfrentar la imposible verdad sobre sus vidas.

A veces, la verdad trae salvación.

Y a veces, la verdad te rompe.


4. Mack

Mi nombre es Mack. Y si juego bien mis cartas, pronto estaré muerto. Permanentemente. Ni siquiera mi poderoso hermano gemelo será capaz de resucitarme. Algo bueno. Porque un hombre como yo no tiene derecho a vivir. No cuando he matado. No cuando he traicionado a todos los que me han importado. No cuando estoy destinado a hacerlo otra vez.

Por esta razón vine a buscarla… la única capaz de terminar conmigo de una vez por todas. Pero, ¿ella pensará que simplemente soy otro paciente loco? ¿O creerá la verdad? Que tengo mil años, mi corazón demasiado oscuro para ser salvado. Y mi nombre no es realmente Mack.
***
Mi nombre es Teddi, abreviatura de Theodora. Toda mi vida ha sido un lienzo de grises, blancos y negro. No puedo sentir, no puedo entender la alegría, nunca he vivido realmente. Hasta ahora. Su nombre es Mack, y aunque cree que está maldito, mi título en psicología me dice lo contrario. Además, alguien que es capaz de traer tanta luz a mi vida no puede ser más que bueno.

Pero puedo salvarlo. Si él me lo permite.


5. The Ten Club

Es malvado, sexy y ha vuelto de la muerte. Pero ¿por que no puede recordarla?

Quiere poseerla. King no recuerda haber muerto y definitivamente no recuerda a esta mujer luchadora Mia que dice ser su esposa. Pero está feliz de hacerla suya si ella es obediente y leal. Después de todo, un rey necesita una reina, y ahora que ha vuelto de la muerte, este malvado multimillonario tiene grandes planes.

Ella lo quiere muerto. Mia Turner hizo dolorosos sacrificios para salvar al amor de su vida de su maldito infierno. Así que cuando él prometió amarla y protegerla siempre, ella le creyó. Pero después de que él cambiara su vida para salvar a su hermano, ella se quedó sola con un bebé y un corazón roto. Hasta que él regrese. Malvado, más poderoso, y sin ningún recuerdo de ella.

¿Podrá encontrar una forma de traer de vuelta al hombre que una vez fue, o tendrá que enviarlo de vuelta al infierno?

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 comentarios

  1. Ver estos libros aquí. Aunque ya los leí. Me hace muy feliz. Gracias este blog ed maravilloso.

    ResponderBorrar

Pinterest

Chat

Instagram