Serie Vigilante Justice - Mi Mundo De Fantasia

Serie Vigilante Justice

mayo 24, 2020

1. Payback

En Justice, Colorado, los Kennard administran todo, incluido el único gran negocio en el área. Su aserradero emplea la mayor parte de la ciudad, y los hermanos Kennard hacen honor a una larga historia familiar de mantener a sus vecinos y compañeros de trabajo seguros, hasta que un club de motocicletas llega a la ciudad y comienza a causar problemas. Gran problema. El tipo que termina en los funerales. El tipo con el que ninguna policía puede ayudarlos.

Lleva la carga de proteger un pueblo entero.
Siendo el hermano mayor de Kennard, tengo una promesa de siglos de antigüedad que cumplir: dirigir el negocio familiar para darles puestos de trabajo a la gente del pueblo y el tipo de seguridad que solo pueden encontrar en Justicia. Cuando un club de motos destruya ese plan, haré cualquier cosa para que sepan que eligieron la ciudad equivocada para atacar. Como ex Boina Verde, sé cómo sabotear a un enemigo. La única debilidad en mi armadura es mi obsesión con una rubia de dos metros y nada que sin saberlo tiene mi corazón en sus manos. Mi atracción por ella podría costarme la vida, pero lo sacrificaría todo para salvar la de ella.

Ella tiene una deuda que podría costarle la vida.
He pasado tres años escondiéndome en Justice y pagando una deuda con los Soul Suckers, uno que decidieron cobrar si estoy listo para pagar o no. Cuando el peligro cae en mi puerta, un hombre salta para ayudar. Alder Kennard: ex soldado de las Fuerzas Especiales y objeto actual de todas mis fantasías. Pero los Soul Suckers no dejarán que una deuda quede impaga, y con el precio en mi cabeza aumentando todos los días, es solo una cuestión de tiempo hasta que regresen por mí. Alder arriesgaría su vida para salvar la mía, que es algo que simplemente no puedo pagar

2. Retaliate

La amaba... y la perdió.

Justice todavía está bajo ataque, pero ha estado tranquilo. Al menos, hasta que reciba una llamada telefónica que dice que un residente necesita ayuda. Tampoco cualquier residente. La abuela de la mujer que arrancó mi corazón de mi pecho hace más de una década. Un viaje por la montaña, y mis peores temores, y mis mayores esperanzas, se hacen realidad. Anabeth está de regreso y tan cautivadora como siempre lo había sido. Pero cuando se enfrente contra un motociclista de Soul Suckers, tendré que hacer algo más que protegerla. Tendré que encontrar la manera de recuperarla. Porque no hay manera de que la deje ir otra vez.

Ella nunca lo ha superado.

Catorce años después de dejar Justice por lo que pensé que sería la última vez, me veo obligada a decir adiós a la única familia que he conocido. La ciudad es tan pequeña como siempre, y estar allí es tan doloroso como recuerdo. Los recuerdos de grandes dolores y errores más grandes no me dejarán sola... y tampoco lo hará mi ex. Todavía me siento atraída por Bishop Kennard, incluso más de lo que estaba siendo una adolescente enamorada, pero ahora es un hombre. Un hombre duro y brutal que no se detendrá ante nada para protegerme.

Lástima que él es el que necesita protección... de las cosas que hice que me hicieron dejarlo atrás en primer lugar.

3. Justify

No soy lo que llamarías un hombre que llevas a casa de mamá. Soy demasiado rudo, demasiado malo, con demasiada… barba.

Especialmente comparado con la mujer que recientemente se mudó de vuelta a casa para abrir un restaurante. En la que no puedo dejar de pensar.

Comía cualquier cosa del menú, pasaba cada momento despierto en su cocina, incluso si soy el equivocado para ella.

Pero cuando un club de motociclistas viene a arrebatarla por orden de alguien en quien ella confía, yo soy el único que puede intervenir para mantenerla a salvo. El único dispuesto a luchar hasta la muerte para mantener su corazón latiendo, especialmente si late por el mío.

No importa el peligro en el que estamos, voy a proteger a Katie de todas las formas que pueda, incluso si termina odiándome por eso.



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram