Trilogia Empathy - Mi Mundo De Fantasia

Trilogia Empathy

mayo 30, 2020

1. Empathy

Blake:

Soy un hermano.
Soy un detective de policía.
Soy un asesino a sueldo.
No quiero amar.
No quiero sentir.
No quiero… EMPATÍA.
Dicen que algunas personas nacieron con una actividad disminuida de lóbulo central frontal provocándoles una deficiencia en la empatía. Tal vez es verdad acerca de mí, pero tanto si nací así o si fue creado en un momento de maldad, la empatía fue algo que no poseí hasta que sus ojos verdes se encontraron con los míos en el espejo y no pude quitarle la vida.
No quería sentir, no quería a esta mujer en mi vida complicando como vivía pero estada allí en todo momento. Su luz brillante provocó una sombra de todos los que ella tocó. Cuando un trabajo se vuelve malo rápidamente alterando mi vida para siempre soy obligado a sentir. Cuando nada tiene sentido soy forzado a enfrentar las verdades de las cuales nunca me recobraría. Cuando la vida te ahoga en su crueldad, no sabes en qué dirección la corriente te arrastrará o en quien te convertirás una vez que resurjas.

Melody:

Fui una hija.
Fui una estudiante.
Fui una víctima.
¿Tuve su amor?
¿Lo hice sentir?
¿Tuve su empatía?
Cuando las acciones de un asesino desalmado me obligan a sentir dolor en las venas, nunca soñé que el hombre sanando mis heridas sería quien me dejaría la peor cicatriz. Su amor dejaría cicatrices en mi alma. Las cicatrices son permanentes; nunca sentiré alivio de ellas. ¿Aprenderé a vivir con ellas, recordaré por que las tengo y aprenderé a no dejarlo acercarse lo suficiente como para infligir más daño? ¿Las cubriré eventualmente… como tatuajes cubriéndolas con nuevos recuerdos, nuevo amor, nuevos comienzos? No sabía estás respuestas porque el dolor era demasiado sofocante, lo único que sabía era que siempre estarían persistentes debajo de la superficie. Él también tenía cicatrices por sus pecados. No hay nada que puedan cubrirlas, eran demasiado profundas, demasiado feas, demasiado oscuras y nos marcaron a ambos para siempre.


2. Desolate

Ryan:
Soy un hijo.
Un amigo.
Un hermano.
Un psicópata.
Dieciocho años de estar encerrado; fui liberado en el mundo. Las cosas han cambiado, Blake está casado con Melody y es el padre de mi nueva fijación, Cereus. Mi bella sobrina la cual no sabe nada de mi existencia. Cuando las consecuencias de los pecados pasados comienzan a atormentarme, los viejos anhelos exigen estar satisfechos.
No hay cura para mi tipo de enfermedad.
Estoy desprovisto de todo menos de obsesión.
No puedo amar.
No puedo sentir.
Estoy Desolado.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

3 comentarios

  1. Este libro me dejó traumada, no era lo que me esperaba y ahora estoy con ansias de saber que sigue.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio fue tan traumante??? Yo voy a esperar q esta la serie completa no me gusta leer serie incompletas

      Borrar

Pinterest

Chat

Instagram