Bilogia Bratva & Cosa Nostra - Mi Mundo De Fantasia

Bilogia Bratva & Cosa Nostra

junio 18, 2019

1. Pakhan Rose

Ella era mía. 
Mía. 
De Nadie más. 

Rose

Hace cinco años, la vida me dio un golpe del que apenas sobreviví. 
Al borde de la desesperación, pensé que mis sueños nunca estarían destinados a hacerse realidad. 
Gracias a Sociópata, todo cambió para mejor. 
La vida que tan desesperadamente quería estaba a mi alcance ya que mi futuro se iluminó. No podría haber sido más feliz. 
Hasta que el Pakhan de Bratva decidió que yo le pertenecía. 

Pakhan 

La oscuridad y las pesadillas del pasado rodearon mi vida. Bratva se convirtió en mi hogar, aceptándome con los brazos abiertos. 
Le di todo, mi corazón y mi alma. Hasta que mis ojos aterrizaron en una foto de una belleza de ojos color avellana y despertó cada instinto posesivo dentro de mí. 
Rosa Giovanni se convirtió en mía. Desafortunadamente para todos los involucrados, significaba declarar una guerra entre la Bratva y la Cosa Nostra. 
Hombre con el tatuaje del dragón Cuando Don y Pakhan se centraron en su guerra, no notaron el peligro que corría su preciosa Rosa. Escondido en las sombras, esperé el momento perfecto para mi venganza. 
Que empiece el juego. 


Spin-off de la Bilogia Sociopath

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram