Bilogia Sociopath - Mi Mundo De Fantasia

Bilogia Sociopath

febrero 08, 2019

1. Sociopath's Obsession

Sapphire

La vida, como yo lo sabía, fue hace más de un año.

Perdí a mi familia, a mi casa y a todo el apoyo que me brindó.

Vivir en un apartamento de mierda con mi compañero de cuarto y trabajar dos empleos no era como imaginaba mi futuro.

Sin embargo, esa era una de las cosas que mi familia me había enseñado.

Los sueños y las ilusiones no tenían poder en el mundo real.

Sin embargo, todo esto valió la pena, siempre y cuando supiera que estaba a salvo.

Hasta que apareció, destrozando cualquier paz que tenía.

Sociopata

La violencia hacia aquellos que me hicieron daño fue mi única salvación y venganza.

Nada me proporcionaba mayor placer que el dolor y el sufrimiento que infligía a mis víctimas.

Hasta que la conocí.
Ella se convirtió en mi obsesión.
Sapphire.
Mi Sapphire

Si fuera un hombre mejor, la habría dejado sola y nunca la habría hecho parte de mi vida.

Pero yo era un monstruo
Y los monstruos no tienen corazones.

Advertencia: mayores de 18 años debido a contenido sexual, blasfemia, abuso, violencia gráfica y tema de adultos.

2. Sociopath's Revenge

Mía.

Ella era mia.

Mía. Mía. Mía.

Sapphire

El futuro finalmente comenzó a alegrarme.
Los recuerdos del pasado no pertenecían a mi vida.
Las noches tenían pesadillas, pero aprendí a lidiar con ellas.
Hasta que apareció, rompiendo una vez más la paz que tenía.

Sociopata

Con la esperanza de destruir a Sociopath, mis enemigos dolieron y usaron mi única debilidad.

Sapphire.

Mi Sapphire

Había llegado el momento de mi venganza final, por lo que aquellos que nos hicieron mal responderían por cada cicatriz y dolor que infligieron.

Advertencia: es necesario leer primero la Obsesión del Sociopata, antes de comenzar la Venganza de Sociopata

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram