Mr. CEO Jerk - Mi Mundo De Fantasia

Mr. CEO Jerk

junio 06, 2020

¡La vida de Meredith Maxwell es buena!

Esta semana me graduaré y pasaré a mi nuevo trabajo, enseñando a niños. Aunque extrañaré a todos mis amigos en la cafetería, seguro que no extrañaré al imbécil que llegó a Bon Java la semana pasada y arruinó mi día. No había razón para que el imbécil fuera tan grosero. Después de todo, el café derramado fue todo culpa suya.

Tate Bennett no puede olvidarla.

Sé que es demasiado joven, pero mi corazón y mi alma le pertenecen.
La niña es mi dueña y ni siquiera lo sabe.

Una invitación a una fiesta de graduación para la hermana de un amigo, pone a Tate cara a cara con la tentación y descubre que ha sido engañado. La chica que posee su corazón es mucho mayor de lo que se le hizo creer. Ahora, dejará de luchar contra lo inevitable y comenzará a luchar para conseguir a su chica.



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram