Serie The Way To A Man's Heart - Mi Mundo De Fantasia

Serie The Way To A Man's Heart

mayo 30, 2020

1. Pizza My Heart

Cuando entro en la pizzería Sugar and Slice, no espero salir tan condenadamente hambriento.
Pero en el momento en que veo a Mirabella, anhelo mucho más.
Sus curvas, su linda sonrisa y los rizos oscuros de su cabello... ella lo es todo.
Ella puede estar tomando mi pedido pero estoy listo para decirle exactamente qué hacer.
No la quiero detrás del mostrador, la quiero en mi cama. Ahora y para siempre.

2. Muffin Compares To You

Pido un Muffin de arándano para llevar... pero cuando veo a Jessa, la panadera detrás del mostrador, no quiero ir a ninguna parte.
Quiero quedarme. Para siempre.
Pero esta bomba pelirroja es una galleta difícil de romper.
Tiene muros para protegerse pero sé que soy el hombre para hacer que esta galleta se desmorone.
Es hora de convencerla de que puedo ser el hombre de este Muffin.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram