Bilogia The Loan Shark Duet - Mi Mundo De Fantasia

Bilogia The Loan Shark Duet

mayo 19, 2020

1.  Dubious de Charmaine Pauls

Soy un prestamista.

Romper gente está en mi sangre.

Se suponía que los Haynes eran un trabajo sencillo. Entrar y apretar el gatillo dos veces.

Una bala para Charlie, una para su hermana. Pero cuando vi a Valentina, la quise. Sólo que en nuestro mundo, los que nos deben no tienen segundas oportunidades.

De ninguna manera mi madre la dejará vivir. Así que ideé un plan para mantenerla.

Es depravado.
Es inmoral.
Es cuestionable.
Es perfecto.
Igual que ella.

2. Consent

Cuando Gabriel derribó mi puerta, se apoderó de mi cuerpo y mi vida. Nunca con la fuerza, pero siempre con una hábil manipulación. Me despojó de mi independencia, mis defensas, mi ropa y me convirtió en una adicta. Mi adicción es él.

Una vez, tuve sueños y un futuro.  Ahora, tengo miedos, cicatrices y necesidades insaciables. Estoy dañada sin remedio, pero si quiero sobrevivir al hombre más peligroso de Johannesburgo, no puedo permitir que me rompa, porque los juguetes rotos están destinados al vertedero de basura.



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram