Serie Huge - Mi Mundo De Fantasia

Serie Huge

abril 26, 2020

Huge

No era mi intención verlo.

Es su culpa por dejar la puerta abierta mientras se estaba cambiando.

He visto el hermoso cuerpo marcado de mi hermanastro antes, y he estado medio enamorada de él desde que se mudó a mi casa. Es arrogante y sexy, y cuando me llama princesa, quiero darle un puñetazo en la boca.

Pero nunca he visto una polla así de grande, y ahora que lo he hecho, parece que no puedo pensar en otra cosa.

Lo deseo, pero cruzar la línea podría arriesgar la felicidad de nuestro nuevo hogar.

Harrison nunca haría el primer movimiento, así que supongo que tendré que encontrar una manera.

Y la fiesta de disfraces de Halloween en la casa de su mejor amigo parece una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar.

Huge x2

Hay rumores sobre mis hermanastros gemelos.

ENORMES rumores.

Intento ignorar los chismes, pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando se trata de cosas de sexo loco e informes verificados sobre el tamaño de las cosas sobre las que una hermanastra no debería saber nada.

Ethan y Nathan son los hermosos e idénticos trozos de carne humana que se acaban de mudar a mi casa. Incluso antes de los rumores, apenas podía mirarlos, con sus ridículamente ojos azules brillantes, y sonrisas que me convierten en un charco de baba sin sentido.

Se supone que debemos ser familia y estoy haciendo todo lo posible por ser una hermanastra acogedora. Pero luego los escucho hablar por casualidad de cosas que definitivamente no debo saber, y de repente me doy cuenta que estoy en un doble problema.

HUGE X2 es la historia de comprensión de una chica que las mejores cosas de la vida vienen en paquetes dobles extra grandes.

Huge x3

Imagina tener la oportunidad de vivir tus fantasías más sucias.

¿La tomarías?

Sueño con gemelos; cuatro manos, dos bocas y otras dos cosas lo suficientemente ENORMES como para impresionarme. Así que, cuando un par de hermanos idénticos y deliciosamente sexys aparecen de repente en el club nocturno de mi pequeña ciudad, no sé qué hacer.

¿Debería tomar el regalo que el destino está ofreciendo?
Se parecen a Bryan; el hombre del que he estado enamorada en secreto por años. Quizás es por eso que termino con los ojos vendados en su casa de la piscina, descubriendo que la realidad es mucho más estimulante que la fantasía.
Solo más tarde, cuando estoy haciendo el camino de la vergüenza, me doy cuenta que la semejanza no era solo una coincidencia.

¡Bryan es su medio hermano!
Y de repente estoy en problemas triples.

Esta es la historia de tres hombres ENORMES y una chica muy afortunada. ¡Feliz para siempre garantizado! Bueno, ¡hay tres de ellos! ¿Qué podría salir mal?





TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram