Trilogia The Devil's Due - Mi Mundo De Fantasia

Trilogia The Devil's Due

marzo 26, 2020

1. Depraved

Soy JD Wilder, y se necesita mucho para avergonzarme, pero estamos a punto de ver dónde trazas la línea.
Gabrielle Duval una vez me perteneció.
Y te guste o no, ella será mía otra vez.
En un mundo donde el dinero, el poder y la corrupción gobiernan, estoy preparado para hacer lo que sea necesario.
Aunque nada con esa mujer es nunca fácil.
Pero créeme cuando te digo, disfrutaré cada minuto de la pelea.
Aquellos que son sensibles a las historias oscuras, ¡procedan con cautela!

2. Delivered

Soy el engendro del diablo.
El hijo del mal encarnado.
El heredero de la corrupción y la depravación.

Gabrielle Duval una vez me perteneció. Y le guste o no, está destinada a ser mía nuevamente. ¿Qué se necesitará para atraer a esta deliciosa mujer a mi cama? Un trato con el mismo diablo, por supuesto.

Mi nombre es JD Wilder, y esta es la historia de cómo reclamo lo que es mío.

3. Bound

Smith Sinclair vigila las puertas de los rincones más oscuros de Charleston, y necesito acceso para una historia.
A pesar de mis mejores esfuerzos, él me obstruye a cada paso, tratándome como un juguete con sus demandas escandalosas.

No se disculpa y es arrogante, y se niega a jugar limpio. Sin embargo, encuentro su mordaz honestidad y descarada confianza irresistible. Mantenerse alejado de él no es una opción. No para mí.

Pero Sinclair no es el único peligro que acecha en las sombras. Y a medida que me distrae con sus juegos, cada pista que persigo me arrastra a una trama siniestra.

Al final, estoy obligada a tomar una decisión que podría costarle a uno de nosotros todo.

Si bien Bound se puede leer de forma independiente, es el tercer libro de la serie The Devil's Due y se disfruta mejor después de leer Depraved y Delivered. Bound no tiene suspenso.





TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram