Trilogia Kiss Of Death - Mi Mundo De Fantasia

Trilogia Kiss Of Death

febrero 28, 2020

0.5. Make Me

A los trece años fuí vendida, condenada a convertirme en una esclava sexual
Nicholai Ivanov, jefe de la Bratva rusa me dio el último regalo.
Él me salvó de un destino peor que la muerte.
Prometió hacerme fuerte ,porque solo los fuertes sobreviven y los débiles mueren, olvidados y sin consecuencias .

Ahora vivo en un mundo de sangre y violencia, donde la humanidad misma es una debilidad

Mi vida no es una batalla entre lo bueno y lo malo, sino entre lo malo y lo peor.

Esto es matar o ser asesinado, la supervivencia del más apto.
¿Puedo hacer lo o terminarán rompiéndome?

1. Kill Me 

Una
Para muchos,soy poco más que un mito. El Beso de la Muerte, un asesino a sueldo, venerada por algunas de las más grandes organizaciones criminales del mundo. Entrenada por los mismos Bratva, sin conciencia,sin piedad,el soldado perfecto. Mataré a cualquiera…por un precio. La muerte no discrimina, se vende al mejor postor, pero incluso yo tengo una debilidad.

Nero
Quiero una cosa: poder.
Pero el poder es sólo un juego de estrategia. Las piezas están en el tablero de ajedrez. La muerte es mi reina, y también mi peón. Ella pintará esta ciudad de rojo a cambio de la única cosa que quiere. Ahora todo lo que tengo que hacer es ver cómo se desarrolla todo. Ella no es más que un arma, y aún así, me encuentro queriendo bailar con la muerte, para poseerla. Y siempre consigo lo que quiero.

Un juego de poder. Un riesgo que podría costarle todo. Una obsesión que vería al mundo arder a sus pies. Un rey ensangrentado. Una reina rota.
¿Mátame o bésame?

2. Kiss Me

Una
Estoy huyendo.
Tengo demasiados enemigos contra los que no puedo luchar sola, y un precio de cinco millones de dólares por mi cabeza, todo porque ayudé a Nero. El cazador se ha convertido en la presa a cazar, y ahora tengo una vida que proteger: un bebé inocente. Y eso de repente se siente como la misión más importante que he tenido. Nunca he estado tan interesada en sobrevivir, así que dejare que vengan tras de mi y los mataré a todos.

Nero
Tenía un plan y fue perfecto.
Ella era mi reina, mi arma definitiva. Ella jugó su parte y me ayudó a traer el poder que buscaba por encima de todo, pero ¿a qué costo? Ahora ella es todo lo que quiero, todo lo que necesito. Una es mía. Mataré a cualquiera que se interponga entre nosotros y reduciré el mundo en cenizas solo para mantenerla a salvo.

Una guerra pendiente. Una prueba de supervivencia. Una asociación que vería a sus enemigos temblar a su paso.
Un rey despiadado. Una reina salvaje.

¿Mátame o bésame?





TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram