Serie Blood Court - Mi Mundo De Fantasia

Serie Blood Court

marzo 29, 2020

1. King Of The Fae

Se suponía que ella no era su compañera predestinada.

Ella es la humana destinada a destruir su mundo.

Él es el rey Fae enviado a matarla.

Se suponía que no debía enamorarse de ella.

Se suponía que ella no era su compañera predestinada.

Se supone que el vigésimo primer cumpleaños de todos es algo para recordar. Un hito, un paso hacia la verdadera edad adulta.

Mi cumpleaños fue cuando todo cambió. 
Ese fue el día en que aparecieron los hombres. 
A donde quiera que iba, me miraban, acercándome, tratando de encontrar un segundo cuando estaba solo.

Todos querían lo mismo; para capturarme y traerme de vuelta a su mundo.

Uno era diferente Oscuro, misterioso y sexy, se  destacaba del resto. Había venido por mi sangre.

2. King Of Ash

Todos nacen con un propósito en esta vida. Siempre lo he sabido. Tan pronto como una persona respira por primera vez, está dotada de un significado, una búsqueda. Es lo que los define, lo que los impulsa.
Durante veintiún años, pensé que sabía lo que era para mí. Luego todo cambió. Ahora sé ese propósito. Ella. La mujer para la que estoy destinado a vivir y aquella por la que daría mi vida.




TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram