Bilogia The Taken - Mi Mundo De Fantasia

Bilogia The Taken

abril 29, 2020

0.5. Stolen: The Prequel

No hay escapatoria
Nunca creí en el mal.
Nunca pensé que el diablo fuera real.
Hasta que me robaron.
***
Sabía que Satanás existía.
Estaba convencido de que algún día sería como él.
Hasta que me robaron el corazón.
¿Sería ella la que me liberaría?
¿O seré yo quien le robe la vida?

1. Severed

Mi mundo era un infierno en la tierra, hijo de un hombre que era el mal encarnado.
El odio era todo lo que conocía.
Cuando me la robaron, juré que la encontraría.
Cuando me encuentro con sus ojos de nuevo, recuerdo por lo que estoy luchando.
La chica será mía.
*** 
He visto el verdadero mal, cautivo del mismo diablo.
Y ahora la venganza es todo lo que sé.
Todo me fue robado. Hasta él.
Cuando mis ojos se encuentran con los suyos, estoy atrapado en su red.
Cada momento que pasa sólo confirma lo que ya sé: que soy suyo.


Nota:
Esta es una historia extremadamente oscura con numerosos detonantes, por favor, están advertidos. Debido a escenas de naturaleza adulta, este libro es SOLAMENTE para mayores de 18 años.



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram