Serie Betrothed - Mi Mundo De Fantasia

Serie Betrothed

junio 26, 2020

1. Wife

Tenía veintiún años cuando una gitana leyó mi futuro:
Como castigo por tus crímenes, solo amarás a una mujer ... pero ella nunca te amará.
No me creí ni una palabra.
Hasta que conocí a Sofía Romano casi diez años después.
Me enamoré de esta mujer. Moriría por esta mujer.
Pero ella me dejó.
Ahora han pasado los años y Sofía necesita un esposo. Su padre murió y su madre está tratando de casarla con un hombre que pueda proteger a su familia, proteger su compañía.
Ella está buscando a alguien poderoso.
Verificado.
Alguien rico
Verificado.
Alguien guapo
Doblemente verificado/comprobado.
Ahora es mi oportunidad de tener la única mujer que he amado ... y me aseguraré de que ella sienta lo mismo.
Tengo toda una vida para hacer que eso suceda.


2. Husband

Han pasado dos años de amarga soledad. La mujer que amo es ahora la mujer que odio. Me pierdo en mujeres hermosas todas las noches y me digo que leer fortuna no es más que una estafa.

Pero luego su madre me pide que me case con ella.

Yo digo si.

Ahora esta mujer será mía para siempre.

Tal vez la profecía realmente es verdad. Me comprometo con una mujer que nunca me amará a cambio.

Pero era mejor ser su esposo que permitir que alguien más tomara mi lugar. Era mejor conquistar su cuerpo todas las noches que estar solo con alguien más.

Mucho mejor.



3. Lover

Perdí lo único que me importa.
Mi mujer.
Y yo soy el único culpable.
Sacrificaré mi vida, mi orgullo y todo lo demás por la mujer que amo.
Si ella me ama o no.

4. Committed

La conclusión de la Serie Betrothed increíblemente popular del autor aclamado por la crítica Penélope Sky.

 Hades ha hecho todo por la mujer que ama. Ahora es hora de que Sofía haga lo mismo por él.

Nunca rompí la maldición ... simplemente la cambié.

Ahora me veo obligado a asociarme con Maddox, y como no puedo matarlo, tengo que tolerarlo todos los días.

Entonces Sofía me deja.

He sacrificado todo por ella, pero nunca es suficiente. Mi amor por ella no cambia a pesar de la traición. La tortura continúa.

¿Qué voy a hacer?

Tengo una opción Dije que no la primera vez, pero no estoy seguro de poder decir que no otra vez ...

5. First

Hades se retiró del negocio.
Ahora solo soy yo.
Mírame ahora ... amargado ... enojado ... deprimido.  Me molesta mucho mi antiguo amigo, incluso odio al tipo, pero nunca he sido el mismo desde que se negó a perdonarme.
Me encuentro con una mujer  Ella es como todas las demás ... hermosa, interesante, buena en las cosas divertidas, pero no siento nada.
Una mujer te amará por ti, no por tu dinero o tu poder, pero la perderás.  Y una vez que se haya ido ... se habrá ido.
Ese gitano no tenía razón sobre mí también, ¿verdad?
Tengo problemas en mi puerta cuando aparece el nuevo Rey Calavera.  Quiere un corte de mi negocio.
Como si estuviera obteniendo algo.  Esto es todo lo que me queda.
Una vez más me trago el inframundo.
¿Sobreviviré?

6. Second

Se ha ido.

Pero la fortuna no puede ser cierta porque ella no significa nada para mí.

Nada en absoluto.

Pero la duda empieza a entrar en escena. Mis pensamientos sólo se centran en una cosa. Las otras mujeres ya no me satisfacen.

Empieza a volverme loco.

Cuando finalmente me enfrento a ella, el horror me destroza.

Se va a casar con otro.

7. Forever

Ella es mía una vez más, pero es prácticamente un fantasma.

 Ella solo me está usando ... no es que me importe.

 Pero su indiferencia es sofocante.  No significo nada para ella ... menos de lo que solía significar para mí.  Las admisiones de arrepentimiento y disculpas no son suficientes para solucionarlo.

 Tengo que volver al gitano ... y esperar lo mejor.

8. Lie

¿Por qué la dejé ir?

No puedo responder eso. ¿Cómo esperas que responda eso cuando ni siquiera lo sé? Soy el rey calavera. Nunca dejo ir a NADIE.

Cuando la veo en el bar seis semanas después, sigue siendo el puñado que recuerdo. Ella es dueña de la habitación con ese vestido ajustado y ese fuego. Ahora que no está sucio en una jaula cerrada... es increíble.

Ella limpia bien.

Decido saludar... y ver qué pasa.



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

3 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram