Serie The Misfits - Mi Mundo De Fantasia

Serie The Misfits

septiembre 24, 2019

1. Hybrid Misfit

Perdí mi humanidad en un experimento del gobierno, y ahora me encuentro cazada por eso. Demonios, vampiros e incluso ángeles: todosquieren un pedazo de mí. Yo digo, tráelo y prepárate para morir, porque tengo la intención de luchar por mi derecho a vivir.
Un encuentro casual con un cambiaformas enorme y su mejor amigo, un verdadero genio con una botella, ha igualado las probabilidades justo cuando una profecía que me involucra aumenta el peligro. Pero esta híbrida inadaptada no está a punto de darse por vencida, y con mis amantes apoyándome, cambiaré el mundo y descubriré que dos hombres desnudos en la cama son mejor que uno.



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram