Serie Hot Jocks - Mi Mundo De Fantasia

Serie Hot Jocks

diciembre 06, 2019

1. Playing for Keeps

Nunca he sido tan estúpido en toda mi vida.

Elise Parrish, la hermana menor increíblemente dulce y hermosa de mi compañera de equipo, debería haber estado fuera de los límites, pero mi palo de hockey no recibió el memo.

Después de que nuestro equipo ganó el campeonato, nuestro coqueteo se volvió físico y la llevé a la cama. Luego, la vergüenza la envió a la mañana siguiente de nuestro catastrófico error.

Ella piensa que no recuerdo esa noche, pero cada detalle está grabado en mi cerebro tan profundamente que nunca lo olvidaré. La sensación de ella en mis brazos, los suaves gemidos de placer que saqué de sus labios perfectos…

Y ahora he pasado tres meses tratando de sacarla de mi cabeza, pero estoy empezando a entender que es la única chica que siempre querré.

Tengo una oportunidad para mostrarle que puedo ser exactamente lo que ella necesita, pero Elise no se convencerá fácilmente.

Está bien, porque estoy bien bajo presión, y esta vez, estoy jugando para siempre.

2. All The Way

Su vena protectora tiene una milla de ancho.
Él no deja que su pasado la defina.
Sé que es hora de dejar atrás mi pasado rocoso, volver a salir y empezar a tener citas de nuevo.
Es sólo que cada vez que lo pienso, me pongo nerviosa y sudorosa.
Menos mal que tengo un arma secreta para ayudarme, mi mejor amigo, el semental profesional de hockey Owen Parrish.
Es el rey de los enrolles, y me promete que será mi guía a través del mundo de las citas en línea. Con su ayuda, sé que esto no será tan difícil.
• • •
Nunca he estado tan duro en toda mi vida.
Mi amiga Becca quiere mi ayuda para engancharla con un imbécil de una aplicación de citas.
Le dije que la ayudaría, pero ahora me doy cuenta de todo tipo de cosas que no puedo ignorar, como lo bonita que es detrás de esa ropa holgada y esos moñosdesordenados.
Quiero ser yo quien la ayude, mostrarle las cuerdas en la habitación, y resulta que el juego de Becca es dejarme tomar un enfoque más práctico.
¿Pero qué pasa cuando está lista para tomar su nueva confianza y seguir adelante?
Nunca he tenido material de novio, pero por ella, quiero intentarlo.

3. Trying to Score

Teddy King sobresale en muchas cosas. Jugando hockey. Comprobado. Marcando dentro y fuera del hielo. Comprobado. Ser estúpidamente atractivo... Doble comprobación.

A pesar de su exigente agenda, aún tiene tiempo para molestarme. Lo conocí hace mucho tiempo. Antes de ser el tipo que todos querían, era sólo un estudiante universitario rebelde y uno de mis compañeros de estudio más enérgicos.

Pero los secretos tienen una manera de salir, y un encuentro apasionado de nuestros días de universidad (que probablemente no deberíamos haber filmado) está a punto de causar un gran escándalo. A menos que podamos trabajar juntos para detenerlo.

Teddy no es ajeno al trabajo duro... ¿pero qué es lo que más quiere? Soy yo.


Versión Foro



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

3 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram