TroubleMaker - Mi Mundo De Fantasia

TroubleMaker

julio 27, 2019

Adley York es todo lo que quiero en una mejor amiga.

Es honesta, amable y dice lo que piensa. El hecho de que a ella no le importe que yo sea caliente como el infierno y rico como el pecado la convierte en la persona perfecta para pasar el rato.

Soy el primero en admitir que mi mente vaga a otros lugares cuando estoy con ella. ¿Quién puede culparme? No es solo el hecho de que Adley sea hermosa. También es inteligente como un látigo y la persona más intrépida que he conocido.

Sin embargo, está completamente fuera de límites.

Cuando la desafío a un juego de Verdad o Reto, me prometo a mí mismo mantenerlo límpio.
Eso se estrella y arde en el instante en que ella me pregunta sobre mi primera vez.
Cruzamos una línea que juramos nunca haríamos, pero quiero aún más.

Ella dice que soy un problema. Tiene razón.
No llegué a donde estoy en la vida siguiendo cada maldita regla. Voy detrás de lo que quiero, y la bella rubia que dice que todavía quiere que seamos solo amigos es la única mujer en la que pienso.

Reto a Adley a no enamorarse de mí porque la verdad es que yo me estoy enamorando de ella.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram