Saga Rebecca Kean - Mi Mundo De Fantasia

Saga Rebecca Kean

julio 30, 2019

1. Traquee

Nueva Inglaterra, Burlington. Ningún crimen, votada como la ciudad más pacífica de los Estados Unidos, en resumen, un pequeño refugio de una bruja condenada a muerte y decidida a vivir en silencio y en secreto entre los humanos.

Por desgracia, al llegar aquí, me di cuenta rápidamente de que la realidad era muy diferente, y había más demonios, vampiros, hombres lobo y otros depredadores en este maldito país que en otros lugares. Pero eso, por supuesto, no es el tipo de información proporcionada por la oficina de turismo.

Maldito sea el...

2. Pacte de Sang

Desde que soy la asesina designada de la comunidad sobrenatural en Vermont, no tengo ni un minuto para mí misma... persecución, homicidios, asesinatos en serie ... De todos modos no tengo ni el tiempo ni las ganas de ocuparme de mi vida privada.

Así que cuando mi ex, Michael, un vampiro tan sexy como formidable aterriza en la ciudad, es un poco molesto. Hay que decir que, cuando te encuentras embarazada a los dieciséis años y tu amante te deja, por lo general no te das prisa en verlo diez años más tarde y anunciarle que es padre.

Al menos no antes de pasar primero a rellenar de combustible con Joe, el traficante de armas en la esquina.

3. Potion macabre

Tener una chica adolescente en crisis con 27 años, esto ya no es nada fácil, pero cuando su encantadora descendencia es un joven vampiro en aumento hormonal completo, se convierte en francamente insoportable. Como si no tuviera bastante con un montón de potioneuses completamente disparadas que causan estragos en toda la región, y la nueva guerra que se avecina poco a poco en el horizonte …

4. Ancestral

Historia para iniciar la temporada, Mortefilis decidió invadir Nueva Inglaterra. Por suerte, con la muerte de Rafael, repeler a un ejército de vampiros temibles era todo lo que necesitaba … A pesar de mi ansiedad y una ubicación en sus comentarios, tengo que organizar la defensa de nuestro territorio. Y créanme, que tendrá que jugar a lo apretado!

5. L'armée des âmes

Ah, las alegrías de la familia... hacer una fogata con vampiros, las sangrientas batallas, los azotes, las sesiones lúdicas de tortura, los felices exorcismos... Todos estos pequeños y simples placeres me vienen a la mente desde que la abuela y las Vikaris me encontraron y vinieron a la ciudad con la obvia intención de liquidarme. Nostalgia, cuando nos abrazas...

6. Origines

“Un puñado de visionarios y fanáticas criaturas mágicas han invadido discretamente mi territorio, mi mejor amiga se ha quedado embarazada (quién sabe cómo) de su amante cambiante, mi hija se está convirtiendo en un “ángel de la muerte” y estoy a punto de embarcarme en uno de los viajes más aterradores de mi vida...esta vez, realmente necesito unas vacaciones.”

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram