Bilogia Complicated Hearts Duet. - Mi Mundo De Fantasia

Bilogia Complicated Hearts Duet.

enero 28, 2020

Breslin: estaba enamorada de Asher Holden en el momento en que lo vi ... y sabía que nada volvería a ser lo mismo. 
Entonces él me lastimó. Él me destrozó. Me arruinó 
Pasé tres años poniéndome juntos, arreglando lo que rompió. 
Nunca pensé que lo volvería a ver después de ese día. 
Yo contaba con ello. 
Poco sabía, la vida tenía otros planes ... y las cosas se iban a complicar mucho más. 

Asher , finalmente sé quién soy. Lo poseo, lo abrazo ... ya no tengo miedo. 
Ahora vivo mi vida sin arrepentimientos, porque aprendí mi lección, de la manera más difícil. 
Pensé que lo tenía todo resuelto. 
Pero luego mi pasado choca con mi presente ... y las cosas se complican.
Resulta que realmente no me conozco después de todo. 

Landon - Mi vida fue todo planeada. 
Sabía exactamente en qué dirección me dirigía: no tenía tiempo para obstáculos u obstáculos. 
Entonces me encuentro con ella. 
Y el 
Ahora, mi corazón está dividido en el medio. 
Ella controla el ritmo. Él controla la melodía. 
Complicado ni siquiera comienza a cubrirlo ... y solo hay una forma en que esto puede terminar. 

Advertencia: esta historia es solo para lectores maduros. Este dúo contiene lenguaje y contenido explícito con m / f, m / m, m / f / m. 

Advertencia de activación: 
esta historia es extraña y poco convencional. Es todo lo que odias. Esa es la única advertencia que puedo ofrecerte.

Las cosas van a estar… complicadas.
Asher la amó antes.
Landon la ama ahora.
Luego… ellos se enamoraron.
¿Eso los hace amigos o enemigos?
Una cosa es segura… esto será complicado.
Conoce por qué los lectores llaman a la bilogía Complicated Hearts, un romance no convencional para adultos, como ningún otro.
Este es el segundo libro de la bilogía Complicated Hearts. Es necesario leer el primer libro.
Advertencia: Este libro no es para cualquiera. Los personajes son imperfectos y la situación es intensa y frustrante. Las emociones de todos ellos son muy fuertes. Si estás buscando los personajes perfectos y la perfecta historia… este libro no es para ti.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram