Serie Everyday Heroes - Mi Mundo De Fantasia

Serie Everyday Heroes

junio 30, 2019

1. Cuffed

Te odio. No quiero volver a verte.
Grant Malone no es la razón por la que me mudé a Sunnyville, al menos eso es lo que me digo a mí misma. Sin embargo, esas palabras de despedida que le dije en el tercer grado, resuenan en mis oídos cada vez que una persona de la ciudad menciona a uno de los chicos Malone. Pensé que el tiempo había curado mis heridas. Estaba equivocada. Nada podría haberme preparado para cómo me sentí cuando finalmente lo volví a ver.
Veinte años hacen mucho para convertir a un niño en un hombre. Uno que presiona todos mis botones: sexy, divertido, atractivo y un oficial de policía. Pero Grant está fuera de los límites porque sabe demasiado sobre mi pasado.
Pero me siento atraída por él. Ese maldito uniforme suyo tampoco hace daño. Será mi perdición. Lo sé.
¿Qué tan mala podría ser una noche de sexo?... ¿Verdad?
Siempre he amado a Emmy Reeves.
Por eso me sorprende verla todos estos años después. La chica tímida que una vez conocí ha crecido.
Aventurera y llena de vida, ahora es dueña de mi corazón, tanto como en aquel entonces. Convencerla de eso es una historia completamente diferente.
Le daré la única noche que pide, como si fuera tan difícil, pero cuando se trata de dejarla irse después, va a encontrar una cosa diferente. No hay manera en el infierno de que la deje ir esta vez sin luchar.

2. Combust

La compositora Dylan McCoy ha sido quemada.
Por su novio al encontrarlo en su cama... con otra persona.
Por el contrato que firmó, que la obliga a trabajar con él hasta que las canciones de su nuevo álbum estén completas.
Por su agente cuando le pidió a Dylan que mantuviera su separación en secreto.
Cuando se encuentra en Sunnyville, se niega a dejar que su nuevo compañero de habitación también la queme. Aun así... lo del sexo por despecho nunca se ha visto tan bien.
Ese es su primer pensamiento cuando ve al bombero Grady Malone. Sexy.
Carismático. Sin complejos. Es un hombre que lleva sus propias cicatrices: las de su espalda, la culpa del sobreviviente en su alma y el miedo en su corazón.
Cuando un visitante inesperado pone a prueba su estado de compañeros de apartamento, ¿se agotará su atracción innegable, o ambos se arriesgarán y jugarán con fuego?

3. Worth The Risk

Es una larga historia, pero cometí un error en el trabajo. Uno grande. Para recuperar la confianza de mi jefe, prometí salvar una de nuestras revistas. Síp. El concurso Papá Sexy que has visto anunciado en todas partes fue mi idea. Y si tengo éxito, si puedo aumentar nuestro número de lectores en línea, entonces tendré una oportunidad en el trabajo de mis sueños.
Pero sucedió lo único que nunca esperé que sucediera: el concursante número diez, Grayson Malone. Hola, señor Difícil. ¿Y mencioné jodidamente sexy?
Desafortunadamente él me conoce. Al viejo yo, de todos modos. Y si bien podemos ser mayores ahora, le recuerdo al pasado. De la mujer que le rompió el corazón, que lo endureció, y que lo dejó solo para criar al niño más lindo que he visto en mi vida.
Pero no quiero una relación. Y definitivamente no me enamoro de padres solteros con equipaje. Incluso los que tienen abdominales cincelados y sonrisas asesinas.
Pero él llegó a mí. Ellos llegaron a mí. Él y su hijo y su vida desordenada y loca. 
Pero yo también lo hice. Veo las miradas robadas. Siento que las paredes que construyó comienzan a desmoronarse. Reconozco que hay una belleza inesperada en el caos en su vida.
Y ahora que el concurso está a punto de terminar, nos queda decidir si los últimos seis meses fueron divertidos o si lo que tenemos vale la pena arriesgarlo todo.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram