CHICAS LEAN ESTO - Mi Mundo De Fantasia

CHICAS LEAN ESTO

enero 31, 2019

Chicas bienvenidas nuevamente al blog les comentó que por denuncias a mi drive preferí cerrar el blog para evitar q me lo denunciaran tambien. 
Por fortuna mi drive no me lo suspendieron cosa q aun me sorprende porq supuestamente con 3 denuncias te suspenden la cuenta y a mi me llegó mas de 10 pero bueno...mejor para mi. 
También les informó q ya no usare links de mi drive y si los encuentran en algunas entradas les van a pedir permiso para acceder ustedes solo pidanlo y yo le voy a dar acceso.
Otra cosa q quiero decirles es que NO compartan mis link en sus blogs (se cuales son) porq varias chicas me han dicho q los ven en otros lados y no me parece justo q por otras me lleguen las denuncias a mi.
Ya lo he comprobado y varias de las denuncias q me llegaron fue porq mis enlaces estaban en otro blog.
Por favor cuidemos entre nosotras y para saber el nuevo funcionamiento del blog escribanme en privado 

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

45 comentarios

  1. Ok muchas gracias, y creo todas debemos de poner de nuestra parte para cuidar el blog, creo que si lo hacemos entre todos evitaremos que no lo cierren.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por volver. esperemos que entre todos podamos seguir manteniendo el blog.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. claro dalo por hecho amo tu blog lo adoro y espero que esa gente no siga haciendo eso

    ResponderBorrar
  4. Entendido y muchas gracias y es responsabilidad de tod@s que cuidemos este blog ya que muchos otros ya los han cerrado definitavamente ... besos y nuevamente gracias !!!

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias ❤🤩👏👏

    ResponderBorrar
  6. Perfecto, y por supuesto no podemos perder nuestras fuentes. Debemos ser cuidadosas

    ResponderBorrar
  7. Que bien que hayas vuelto. Si queremos seguir disfrutando de los maravillosos libros tenemos que cuidar los blogs que nos permiten acceder a ellos. Muchas gracias .
    Eva

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias, y a ser prudentes. 😊

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Ok. De acuerdo.
    Y tienes toda la razón. Nunca llegué a entender porqué alguien a quien se le hace un regalo tan grande como para mi son los libros, se dedica a subir directamente los links en lugares públicos para que todo el mundo pueda denunciar.eso es no valorar tampoco el regalo de tu tiempo y tu trabajo.

    ResponderBorrar
  11. Gracias. En verdad no entiendo el descuido y falta de consideración absoluta de quienes no atesoran este y otros blogs como lo que son, pequeños tesoros, espacios donde vale la palabra y no el peso. Nuevamente gracias.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por volver! Me alegraste el día jaja

    ResponderBorrar
  13. Hola quisiera saber como descargar los libros

    ResponderBorrar
  14. Gracias por volver! Ahora solo queda ser cuidadosas...

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por la gran labor que realizas, me alegro mucho que no cerraran el blog. Hay que cuidarlo mucho o nos quedaremos sin lugares para descargar libros.

    ResponderBorrar
  16. Me da mucho gusto verte de vuelta, me puse muy triste al ya no poder ver tu gran blog.
    Bienvenida de vuelta y ten oír seguro que haré todo lo posible para que estemos aquí por mucho, mucho tiempo!!!!😍😘

    ResponderBorrar
  17. Ok muchas gracias, te felicito por tu blog y chicas a cuidarlo!!!

    ResponderBorrar
  18. Un abrazo de agradecimiento por tu gran labor de comunicar atravesar de los libros, en lo que necesites solo dime

    ResponderBorrar
  19. Lo siento mucho. Gracias por tu esfuerzo

    ResponderBorrar
  20. Gracias por todo, seamos prudente y a cuidarlo mucho.

    ResponderBorrar
  21. Gracias, por volver y gracias por la información ;)

    ResponderBorrar

Pinterest

Chat

Instagram