Serie Ruthless - Mi Mundo De Fantasia

Serie Ruthless

noviembre 24, 2018


1. Jax 

Él es JAX.
Él es una estrella de rock. Es un desastre. El rompió mi corazón.
Él es mi nuevo hermanastro.
Jaxon Blue es la realeza del rock: el hijo de uno de los nombres más grandes en el planeta. Él fue mi primer... todo.
Entonces, él me rompió el corazón de la forma más pública posible.
No quiero volver a pensar en Jax de nuevo.
Lástima que su música parece seguirme a donde quiera que vaya.
Ahora el duro roadie de mi padre se casa con la estrella de rock y madre de Jax y los cuatro tenemos que coexistir en la misma casa durante dos semanas. Jax sigue siendo él mismo sexy imbécil y arrogante del que me enamoré, y yo soy demasiado débil para resistirme por mucho tiempo.
Así que hago un trato conmigo misma.
Es sólo hasta la boda.
No es más que una aventura.
Esto no quiere decir nada.
No estoy haciendo nada malo... ¿verdad?

2. Rane 

Todo era fácil... hasta que la conocí.
Si al principio no tienes éxito, jódelo y sigue adelante. Soy y no soy de los que se aferran a la mierda. La vida como guitarrista en la banda más grande del planeta es divertida. Lo que es bueno.
Porque en el momento en que deje de ser divertido, me iré.
Estar en el video musical con , eso también fue divertido. Claro, la banda tenía dudas. Maddie es una ex estrella infantil loca que tocó fondo duramente, y ahora está tratando de revitalizar su carrera. Ella es una pelirroja ardiente con grandes ojos azules y mala reputación, pero su madre está saliendo con mi padre, así que pensé que le haría un favor dándole el trabajo.
Ahí es cuando las cosas se ponen difíciles.
Porque enamorarse de Maddie es realmente fácil. Puedo ver el fuego dentro de ella, y me encanta que sea yo quien la haga arder.
¿Pero estar con ella? Eso es duro como el infierno.
Especialmente cuando nuestros padres anuncian su compromiso.
Me he enamorado de una fuerza de la naturaleza y está a punto de convertirse en mi hermanastra.
Y por primera vez en mi vida, no puedo seguir adelante.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram