Trilogia Filthy - Mi Mundo De Fantasia

Trilogia Filthy

octubre 29, 2018

1. Dirty Work

REAGAN: 

Lo odio. Jude Titan es todo lo que está mal en el sexo masculino: arrogante, dominante y cargado de jactancia. Ah, y ¿mencioné que es un republicano? Sí, el tipo es tan conservador que se inclina hacia la derecha cuando camina. Y afortunadamente, estoy corriendo contra él para el Senado. Pero tengo mucha pelea en mí. ¿Un oponente héroe de la guerra del niño dorado con una sonrisa que deja bragas fundidas a su paso? Traer. Eso. En. 

JUDE

Maldita sea, ella es sexy. Reagan Preston me intriga desde el momento en que la veo. Y hablando de tendido… quiero entre esos muslos. Pero primero quiero hacerla arder por mí. Cada debate y momento robado es un juego previo para nosotros. Ella dice que me odia, pero su cuerpo cuenta una historia diferente. Planeo ganar esta elección, pero también quiero ganar al demócrata fuerte y feroz que capta mi atención como ninguna mujer lo ha hecho. La política está sucia, como todas las cosas que quiero hacerle a Reagan Preston.

2. Dirty Secret

¡ENEMIGOS A LOS AMANTES ROMANCE! Agente: Kennedy Barnes Target: Phoenix 'Nix' Crímenes de ceniza: Hacker y Rompecorazones Misión: acercarse y sobrevivir Después de vivir su vida en las sombras como hija del asunto secreto de un congresista, Kennedy Barnes se une al 'Proyecto Greenlight' - una organización de inteligencia clandestina . Ella intenta demostrar que es más que el secreto sucio de su padre. Una de sus primeras asignaciones es simple. Acércate a Phoenix Ash, reúne evidencia suficiente para alejarlo de por vida, y sal de allí ileso. Phoenix Ash es un pirata informático de fama mundial. Ha logrado algunos de los mayores robos en la historia moderna, pero nunca deja rastro. Él sabe que la gente lo persigue y que cada día puede ser el último, pero cuando conoce a Kennedy Barnes todo cambia. Las líneas se ven borrosas y los secretos quedan al descubierto cuando Phoenix y Kennedy descubren que tienen una debilidad el uno por el otro.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram