Dirty Boss - Mi Mundo De Fantasia

Dirty Boss

agosto 30, 2018



Emily es una universitaria cuyas experiencias de vida le han enseñado que siempre va a lo seguro para no lastimarse. Ella es inexperta con los hombres, rehuyendo de experiencias a favor de sus estudios universitarios.

Eso es hasta que conoce al muy sexy Ryan, un recién graduado y caliente jefe, que pone su mundo al revés en una explosiva noche que cambiará su vida para siempre.
Al día siguiente, Ryan ya no está, pero Emily tiene los ojos abiertos para siempre, esa noche la hace sentir como una nueva mujer y marca el comienzo de su transformación en una exitosa mujer de carrera y la jefa de su propia compañía.
Mientras tanto, una vez más anhela sentir su cálido abrazo y la forma en que la hizo sentir.
Ella casi se dio por vencida cuando una tragedia cuatro años después les brinda a los dos jóvenes una reunión oportuna y una segunda oportunidad de romance.

Si tan solo Ryan creyera en segundas oportunidades...

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

7 comentarios

  1. Muchas gracias por el nuevo regalo. Me encanta la autora

    ResponderBorrar
  2. Graciasss me encantó sigue haciendo mas traducciones

    ResponderBorrar
  3. Hola, muchas gracias, me encanta estas autoras, por cierto el libro no aparece junto a los demás de la autora. Lo digo por si acaso, pero gracias por traernos estos maravillosos libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo q pasa es q son diferentes autores cuando estaba buscando libros de alexa riley encontré este pero es otro autor y es ALEX RILEY no tiene nada q ver con alexa yo también me confundí al princio

      Borrar

Pinterest

Chat

Instagram