Serie Trinity High - Mi Mundo De Fantasia

Serie Trinity High

junio 26, 2020

1. Holy Trinity

El mal se cuece en los chicos del Trinity High.

Tan bello que deja sin aliento.
Las llamas del infierno en sus ojos.
Y la rabia.
Pura rabia y sin adulterar en cada palabra, cada mirada e incluso en cada respiración que lanzaba en mi dirección.

Todo invita a pensar que vienen a acabar conmigo.
Quizás les deje.
Quizás me defienda.
Después de todo, ¿qué tiene que perder una chica cuando su corazón ya ha sido destrozado?

2. Beautifull Hell

Elias fue forzado a odiar.
Forzado a temer al amor.
Forzado a hacerme su enemiga número uno.

No es que mi historia sea diferente.
Nuestras familias se pasaron la vida tratando de hacer una nueva versión de Romeo y Julieta de
Shakespeare.
Nos pusieron el uno en contra del otro desde que nacimos.
Nos enseñaron a cómo dar puñetazos y a dónde apuntar para tener más efecto.
Siempre he aprendido deprisa.
Nunca he sido débil.
Nunca he tenido que levantarme en la zona de impacto, pero de alguna forma, ahora estoy ahí.
Tocando fondo, intentando respirar, indecisa de si quería o no ese último respiro.
Hasta que él llegó.
Hasta que él me ofreció una mano que juré nunca aceptar.
No podía dejar que el enemigo me salvara, y definitivamente no podía colgarme del hombre que
me había pasado mi vida entera odiando.
Pero lo hice.

Me colgué rápido y me colgué mucho, y aprendí que no importaba lo buena que fuera recibiendo
golpes, no tenía ni idea de cómo de devastador era recibir un golpe en el corazón.



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram