Never Kiss a Strenger - Mi Mundo De Fantasia

Never Kiss a Strenger

junio 29, 2020

KIKI 

Ellis Atwood es el diablo. Ok, tal vez eso es demasiado duro. Ellis Atwood está arruinando mi vida.

Primero, derriba un enrejado de boda en perfecto estado.
Segundo, destruye una hermosa boda de perros que pasé años planeando. (No bromeo)
Tercero, me hace sentir cálida y confusa, y eso no está bien. Prefiero la forma fría y dura en que mi prometido me hace sentir mucho mejor. (Espera, eso no ha salido bien)
Cuarto, y hay un cuarto, me pone nerviosa y nerviosa.

Y por último, cuando me besó inesperadamente me hizo olvidar mi propio nombre, o el hecho de que me voy a casar... en un mes.

Por favor, que alguien me ayude. Soy un desastre.
La peor parte es que Ellis no es el tipo malo que pensé que era.
Y ser forzada a pasar tiempo con él me hace darme cuenta de que necesita mi ayuda más que nada.

Entonces, ¿qué tiene que hacer una chica como yo?

ELLIS 

Sólo estoy en la ciudad el tiempo suficiente para pensar en un plan con mi hermano para salvar la cervecería de la horrible situación de mi padre. 

Oh y estar en una boda.
Donde podría o no estar demasiado enamorado de la futura novia. (Alerta de spoiler, estoy demasiado enamorado)
Es muy linda. En serio.

Y tiene el trabajo más lindo, es una planificadora de bodas de perros. (No bromeo)
Puedo ver por qué Henry la ama.

Puedo ver por qué todo el mundo la quiere.
Puedo ver por qué me estoy enamorando de ella.

Normalmente no soy un tipo de relaciones. Llámalo quisquilloso o lo que sea, pero normalmente me aburro fácilmente. Así que mi plan es simple. Pasar tanto tiempo con Kiki (pronto será Faniki, lo sé) y espero aburrirme con su adorable sonrisa y sus piernas sexys que se extienden por kilómetros.

Entonces, puedo salvar la cervecería, ser el padrino de la boda, y llevar mi trasero de vuelta a Chicago y lejos de la feliz pareja.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram