Weightless - Mi Mundo De Fantasia

Weightless

mayo 19, 2020

Recuerdo las luces… 

Recuerdo que quería fotografiarlas, la manera en que el rojo y el azul salpicaban su rostro sin emociones. 

Pero sabía que, aunque mis pies se movieran del lugar donde se habían pegado al suelo y yo pudiera correr hacia mi camara, no podría capturar ese momento. 

Había confiado en él, lo había amado, y aunque mi cuerpo había cambiado ese verano, se había asegurado de ayudarme a sujetar a lo que estaba dentro, indetendientemente de como se alteraba el exterior. 

Pero entonces cambió…  

Él robó mi inocencia. Me marcó el corazón. Tomó todo lo que creía saber sobre mi vida y lo tiró rápidamente por la ventana, rompiendo el vidrio que mantenía a mi mundo unido en el proceso.

Recuerdo las luces...  

Las apasionadas, desesperadas y marchas rojas. Los ásperos, crueles y helados rayos azules.
Simbolizaban todo lo que aguanté ese verano.

Y todo a lo que nunca volvería a enfrentarme...


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram