Serie Quickie - Mi Mundo De Fantasia

Serie Quickie

septiembre 19, 2019

1. Coach King

Soy el rey, y todo lo que necesito es una Reina. 

Entrenar fútbol femenino debería haber sido fácil, pero para un tipo como yo. Que todas las amas de casa ricas y aburridas tienen sus ojos en mí, pero no estoy interesado en ninguna de ellas. La unica que me interesa es ella. 

Rosie Es una belleza, una flor delicada con curvas que volverían loco a cualquier hombre. La he estado observando, lujurioso y apenas capaz de controlarme, pero hoy Rosie cumple dieciocho años, y no creo que pueda aguantar más. 

Soy su entrenador Tengo casi el doble de su edad. Podría perder mi trabajo, pero eso no sería nada en comparación con perder a Rosie. Hoy es legal ... apenas, y tengo que tenerla. Voy a alejarla de esos niños de su edad y mostrarle lo que un hombre realmente puede hacer. Voy a hacerla mía, y no me importan las consecuencias.



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram