Trilogia Warriors Of Kaizon - Mi Mundo De Fantasia

Trilogia Warriors Of Kaizon

septiembre 24, 2019

1. Beast

Ahora la Bestia me ha encontrado. 
Y nunca me dejará ir. 

JADE 
Las mujeres no están seguras en la Tierra, no desde el Gran Error.
Por aquí, hay una regla: no ir a la ciudad. Ahí es donde están los hombres.
Vivo escondida con Zoey, Dev y Makayla. Es una vida difícil, pero lo hacemos funcionar. O lo hicimos, hasta que Zoey se enfermó.
Ahora no tengo más remedio que ir a la ciudad. No puedo sentarme y mirarla marchitarse. Debo encontrarle una cura.
Mi disfraz me falla, mis ojos me delatan. Los hombres descienden sobre mí como una manada de lobos rabiosos. Entonces un guerrero salvaje y alienígena se acerca. Ocho pies de músculo, cuernos y garras.
La bestia me tira por encima del hombro y me arrastra como si fuera mi dueño. No tengo idea de lo que quiere, pero la mirada melancólica en sus ojos alienígenas me hace temblar y temo lo peor...
Vukaror 
Kysus está en ruinas. La enfermedad ha devastado a nuestra gente, nuestras mujeres son estériles.
Yo soy su Rey. Debo salvar a mi gente.
Necesito un heredero
Debo encontrar una compañera.
La tierra es mi última esperanza. Si no encuentro una nera adecuada, Kaizon morirá.
Ella está en el primer asentamiento humano que me encuentro, en un ritual grupal de apareamiento.
Una hembra humana.
Bien proporcionada.
Con curvas.
Ella es suave y tan perfecta.
Me inclino sobre el ritual y la tomo. Ella es especial No solo quiero reclamar su cuerpo. Quiero su alma.
Ella se someterá a mí. Ella estará embarazada antes de la próxima luna.
Esto lo juro.

2. Alpha

MAKAYLA 

Cometí un error. 
Ignoré las advertencias y me alejé demasiado de casa. Y ahora un guerrero alienígena colosal me tiene atada. Él es todo cuernos, garras y músculos sobre músculos. Mi captor es salvaje, despiadado, dominante. Todo lo que odio. 
Y, sin embargo, la mirada en sus ojos alienígenas hace que mi corazón se acelere y mi estómago se agite... 
Se supone que es mi enemigo. 
Quiero que sea mucho más.  

KERAX 

Vine a la Tierra para reclamar el trono. 
Y luego la vi, y supe que tenía que tomarla. 
Su olor me vuelve loco. Su piel es suave y perfecta. Sus deliciosas curvas me llenan de deseo. Apenas puedo controlarme a su alrededor. 
El trono puede esperar. 
Primero ella me dará un heredero.

3. Savage

JOAN

No pensé  que  los  extraterrestres  fueran reales. Hasta  que Surlok  me salvó  la  vida. Él  es  una  enorme  masa  de  músculos,  con  grandes  cuernos  y  garras afiladas.  El  guerrero  alienígena  corta  a  mis  atacantes,  y  luego  la  bestia salvaje vuelve  su  mirada  hambrienta hacia  mí. Tengo  que  salvar  a  mis  amigas,  pero  Surlok  tiene  planes  diferentes. Cada músculo  de  su  cuerpo  palpita...  por mí.

SURLOK

Mi  Rey  dice  que  las  compañeras  humanas  son  nuestro  futuro. No veo  cómo  estas  criaturas  débiles  podrían  ser  de  alguna  utilidad para nosotros,  guerreros  indomables. Hasta  que  la  vi.  Joan.  La  perfección  hecha  carne.  Mis  dos  corazones  se aceleran al  verla,  y  su  aroma  me  pone  en un  frenesí. Debo tenerla. No importa  qué. Incluso si  eso  significa  sacrificar todo.

4. Feral

DEV El  taller  de  Surlok  es  territorio  prohibido,  pero  mi  curiosidad  saca  lo mejor  de  mí. Un  vistazo  rápido  no  puede doler,  ¿verdad? Incorrecto. El  dispositivo  brillante  que  tomo  cobra  vida  y  evoca  un  vórtice.  Un monstruo  cornudo  y  salvaje  llega  con  sus  afiladas  garras  y  me  empuja  a su  mundo alienígena. Ahora  estoy  a  años  luz  de  casa,  completamente  a  merced  de  esta hermosa  bestia.  Su  mirada  dominante  y  su  pecho  ancho  y  lleno  de cicatrices  hacen  que mi  estómago se agite... Tengo  que  encontrar  mi  camino  a  casa,  antes  de  perder  el  corazón  en este  lugar  extraño. FEBAKUR Ella es  la única. La que  me  curará.  La que  me  salvará.  La que  me  completará. Kysus  arde  y  mis  hermanos  están  desaparecidos.  Le  he  fallado  a  mi gente,  pero  esta  curvilínea  mujer  y  humana  me  da  esperanza.  Ella  me ofrece  la oportunidad  de redimirme. Debo  ganarla  antes  de  que  la  bestia  salvaje  dentro  de  mí  se  haga  cargo.

5. Brute

IBALEN

¡Finalmente,  he  llegado  a  la  Tierra!  Mataré  a  los  varones  débiles  y reclamaré  a  sus  mujeres  fértiles.  ¡Traeré  una  nueva  era  dorada  y  llevaré a mis  hermanos  Kaizon  a  la  dominación  total!  Pero primero, engendraré  mil  hijos... Ese  era  mi  plan.

 Hasta  que  la  vi.  Una  mujer humana,  tan pequeña  y débil  en comparación con  mi  fuerza  bruta  y  mortífera...  y,  sin embargo, solo  mirarla  hace  que  mis  dos  corazones  se  aceleren.  ¡Y  su  aroma!  ¡Me vuelve absolutamente  salvaje! Debo saber  su  nombre.  Debo  saber  todo  sobre  ella.  Debo  tenerla.  Ella debe  ser  mía.

 EILEEN

 Mi misión  era  fácil:  ir a  las  cuevas  y  encontrar cristales.

Ser  secuestrada por  un  rebelde,  dominante  y  magnífico  guerrero  Kaizon  empeñado en apoderarse  de  la  Tierra  definitivamente  no  era  parte  del  plan. Sin embargo,  me  encuentro  secuestrada  por el  alienígena  más  caliente y  más  alto  que  he  visto.  Su  mirada melancólica  me  dice  que  tiene  malas intenciones,  y  a  pesar  de  su  naturaleza salvaje... mi estómago se agita. Debo escapar, o perderé mi  corazón  por esta  bestia.




TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. hola julie
    gracias por tu trabajo me encanto¡¡ pero por un error perdi el segundo libro el de ALPHA y cuando lo descargue de nuevo me aparece es un documento de una sola hoja con links que me mandan a tu pag. de inicio ya lo he intentado varias veces , me podrias ayudar??
    Gracias por tu tiempo eres un sol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jagresky acabo de comprobar el link y esta perfecto trata de hacerlo desde una ventana de incognito ahi te sale seguro😉

      Borrar

Pinterest

Chat

Instagram