Bilogia The Fall Up - Mi Mundo De Fantasia

Bilogia The Fall Up

marzo 29, 2019

1. The Fall Up

Queria saltar 
El me hizo caer 

Como una celebridad, vivía en el ojo público, pero en algún momento me perdí en el centro de atención. 

Hasta que me encontró. 

Sam Rivers era un extraño tatuado que me salvó la vida con nada más que una simple conversación. 

Pero los dos estábamos parados en ese puente por una razón la noche que nos conocimos. Los secretos de nuestros pasados ​​nos unieron, y luego nos separaron. 

¿Podríamos encontrar una razón para aferrarnos ya que la vida constantemente nos tiraba hacia abajo? 

O quizas solo hay una dirección hacia la que ir cuando dos personas se enamoran en lo mas bajo. ir hacia arriba.

2. The Spiral Down

Tenía miedo a volar.
Él me hizo elevar.
Después de años de escalar la cima del éxito en la industria de la música, finalmente tenía todo lo que podía querer.
Aun así, me encontraba vagando solo por la vida.
El capitán Evan Roth era el único hombre que nunca vi venir. Alto, oscuro, misterioso... hetero.
Los dos estábamos dañados más allá del arreglo y buscando algo tan impreciso que ni siquiera sabíamos si existía.
Pero cuando dos almas rotas colisionan en el aire, caer es un hecho.
Nunca esperé anhelar la caída.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram