Hold Tight (For You 2) - Alexa Riley - Mi Mundo De Fantasia

Hold Tight (For You 2) - Alexa Riley

septiembre 11, 2018



Un consultor contratado para modernizar Osbourne Corp. encuentra en Pandora Justice a su pareja: cuanto más se hace de rogar, más la quiere…

Dicen que los similares se encuentran, y el día en que miré la tristeza en sus profundos ojos azules, supe que me encontré con mi otra mitad.

Pandora Justice asumió el cargo como jefa de seguridad en Osbourne Corp. después del retiro de su padre. Las semanas de trabajo de ochenta horas son normales; ser confrontada por consultores calientes con nombres ridículos no lo es. Y a ella no le gusta. Ni siquiera un poco.
Es increíble lo fácil que puede mentirse a sí misma.

Tenía que tenerla. Así de simple.

La primera vez que Pandora ve a Royce en el ring -todo tatuajes y tendones cubiertos de sudor- la mira como si hubiera ganado más que la pelea.
Como si la hubiera ganado a ella.

No jugaré juegos con ella. Esperaré, y me matará, pero lo haré por ella.

La sonrisa engreída de Royce con profundos hoyuelos hace que Pandora se derrita. Una vez que ella quiso quitarle esa mirada de la cara, ahora todo lo que quiere hacer es besarlo. Por el resto de su vida

La idea de pasar el resto de mi vida con Pandora calienta un lugar en mi pecho que no creía que estuviera vivo. He puesto mi reclamo sobre ella, es la única, y he terminado. Es así de simple.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

19 comentarios

  1. Muchísimas gracias, me encanta esa escritora

    ResponderBorrar
  2. Graciassss amo a esta autora

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, estaba deseando saber que pasaba con la otra gemela.

    ResponderBorrar
  4. gracias me encanta los libros de esta autora

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Mil gracias por pasarte por el blog y afiliarme! Te acabo de afiliar a ti también, y ya te sigo! ;)
    Un besooo

    *Aira*

    ResponderBorrar
  6. Solo pasaba por aqui para decirte Gracias por todo tu trabajo me encanto el libro

    ResponderBorrar
  7. Gracias exelente para cuando podriamos tener don't go el último de esta trilogía, me harías súper feliz

    ResponderBorrar

Pinterest

Chat

Instagram