The BEARly Controlled Grizzly (Bear Clan 1) - Jenika Snow - Mi Mundo De Fantasia

The BEARly Controlled Grizzly (Bear Clan 1) - Jenika Snow

enero 25, 2019

La primera vez que la vi, a mi compañera, había estado lista para patearle el trasero a un tipo por incluso mirarla. No me disculpé por mi lado posesivo y territorial. Al fin y al cabo, yo soy un cambiador de osos pardos. Es mi naturaleza estar por encima.

Bethany no había sabido qué hacer al principio, estar emparejada con un cambiaformas, uno que estaba malhumorado y corpulento y no se disculpó por lo rudo que era en realidad. 
Pero ella me quería, mi dulce y pequeña compañera humana que podría haber llevado a una bestia como yo a mis rodillas con solo una mirada. No quería nada más que arrojarla sobre mi hombro y llevarla de vuelta a mi guarida como un hombre de las cavernas.
Pero la dejé tomar la iniciativa, incluso si mi oso no estaba feliz, incluso si el alfa en mí quería tener mi camino con ella en ese momento. Y me saldría con la mía. Todas las formas que contaban, de hecho.
La reclamaría, la marcaría, y antes de que todo estuviera dicho y hecho, no habría ninguna duda en la mente de nadie de que Bethany era propiedad de un grisáceo.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

5 comentarios

  1. holaaa.estoy mas que feliz de que regresaras.pero como accedemos a los libros

    ResponderBorrar
  2. Hola podrías enviarme el libro a mí correo ?? No sé cómo descargarlo yania.2423@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola me como se accede ahora a los libros ? Gracias

    ResponderBorrar
  4. hola, que alegria tu regreso, quiero este libro!!!

    ResponderBorrar

Pinterest

Chat

Instagram