Serie The Trident Code - Mi Mundo De Fantasia

Serie The Trident Code

diciembre 14, 2018

1. Invincible

Seré honesto contigo, no soy un héroe. Claro, los medios de comunicación tratan de marcar a cada SEAL de la Marina como una especie de Batman vestido con cammies. Incluso hay una línea en una de nuestras cadencias: Superman es el hombre de acero, no es rival para Navy SEAL. Has visto las películas: somos infalibles, invaluables, invencibles. Pero esa noche, de la que leíste en los periódicos ... todo lo que realmente quería hacer era tener sexo.

Una cogida inofensiva con una puta de Aruba, sin condiciones. La escogí de una alineación: salvaje, cabello oscuro, piernas largas y una sonrisa torcida. Después de que me chupó, me relajé de nuevo en la cuna crujiente y manchada de leche, agradecida por los maravillosos momentos que me dio cuando en realidad olvidé por un segundo las caras de mis amigos que murieron porque hice la llamada equivocada, las lágrimas de Los niños que no pude salvar, y los ojos de los enemigos que maté durante sus últimos segundos de vida. 

Pero antes de irme, sus ojos color avellana se asomaron a mi alma. Ella susurró con un acento californiano distinto, "Mi nombre es Annie Hamilton. Soy un ciudadano estadounidense. Fui secuestrada en las vacaciones de primavera hace cinco años. Eres mi ultima esperanza Por favor salvame."

Una súplica desesperada. Esto no fue un éxito de taquilla de Hollywood o el thriller más vendido del New York Times. Sabía que esta vez no había lugar para excusas, ni margen para errores. Tuve una oportunidad de ponerme la capa y ser su héroe.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 comentarios

  1. Este libro es muy bonito! Lo unico que para mi gusto le falto un poco mas, sobre todo al final...se me hizo poco...
    Pero merece la pena leerlo, a mi me gustó!

    ResponderBorrar

Pinterest

Chat

Instagram