Pocketful of Sand - Mi Mundo De Fantasia

Pocketful of Sand

diciembre 12, 2018

"Ella es la belleza de mis cenizas. Y espero su dolor de corazón ". - Cole Danzer. 

No sé qué hace una gran historia de amor. ¿Es esa atracción instantánea cuando un chico conoce a una chica? ¿Los besos apasionados y el final de cuento de hadas? ¿O es toda una vida de tragedia, pagada por adelantado, por unos pocos momentos robados de felicidad pura? ¿El dolor y el sufrimiento que, al final, puedes decir que valen la pena por haber encontrado la pieza faltante de tu alma? 


La respuesta es: no sé. No sé qué hace una gran historia de amor. Solo sé lo que hace mi historia de amor. Solo sé que encontrar a Cole cuando lo hice, cuando Emmy y yo estábamos huyendo de una pesadilla, fue lo único que me salvó. Eso nos salvó. Estaba más roto que yo, pero de alguna manera nos tomamos los pedazos rotos y formamos un todo. Si eso es lo que hace una gran historia de amor, si eso es lo que hace un romance épico, entonces el mío ... el nuestro es el más grande de todos. 


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram