My Enemy Next Door - Mi Mundo De Fantasia

My Enemy Next Door

noviembre 27, 2018

NOSOTROS UTILIZARÍAMOS CERCANOS.
Solíamos ser mejores amigos.
Hasta que nos volvimos enemigos de nuevo...
Courtney Ryan arruinó nuestra amistad de vez en cuando con solo un golpe de su sexy, bolígrafo rojo. Después del último mensaje grosero que escribió en mi anuario, decidí que no necesitábamos vernos más. (Pero si alguna vez lo hiciéramos, le mostraría exactamente por qué tenía todas las razones para ser "arrogante" y le haría admitir que realmente * era * "condenadamente sexy").
Ahora que son diez años más tarde, me gradué de la facultad de derecho siendo el primero de mi clase, y estoy siendo contratado para trabajar en la firma de abogados número uno en la ciudad de Nueva York.
Como estoy desesperado por un cambio y quiero conocer gente nueva, no dudo en aceptar la oferta.
Hasta que descubrí que Courtney Ryan también se graduó de la facultad de derecho.
Hasta que me di cuenta de que ella estará trabajando exactamente en la misma firma, en la oficina justo enfrente de la mía.
Y si este momento no es desafortunado, ella es mucho más tentadora y sexy de lo que originalmente recordaba.
(Ah, y anoche descubrí que ella vive justo al lado...)
No tenemos que estar cerca.
No tenemos que ser mejores amigos.
Pero ella me va a devolver el favor por hacernos enemigos de nuevo...

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram