Trilogía Taken By A Trillonaire - Mi Mundo De Fantasia

Trilogía Taken By A Trillonaire

septiembre 27, 2018

1. Virgin For The Prince

Diana: ¿Quién dijo que el dinero arregla todo? Bueno, puedo decirte de primera mano que estaban absolutamente equivocados. Nací  hija única de una de las familias más ricas de América, y todo lo que alguna vez sentí fue soledad y una sensación de que podría haber sido adoptada. No encajo. Nunca lo hice. Cuando todo lo que mi madre quería era que me casara con otra familia de prestigio, quería una educación y ser ... normal. No es que no aprecie tener un techo sobre mi cabeza y todo lo que mi corazón desea. El problema es que lo que realmente quiero es algo que el dinero no puede comprar. Quiero ser amado por lo que soy y no por la cantidad de dinero que mi padre adquirió antes de su muerte.

A la edad de veinticuatro años, sigo siendo virgen, y un bicho raro entre mis compañeros debido a mi fascinación por la historia y la literatura, mi pelo malo, mis ojos extraños y mi completa falta de estilo. Cuando mi madre quiere enviarme a una fiesta en una nación isleña poco conocida, aprovecho la oportunidad. Casi nadie desde el exterior es invitado a Rubare Virgina, y es rico en historia. Claro  me doy cuenta de que apunta alto y trata de casarme con un príncipe pomposo y obscenamente rico, pero he decidido resolver ese problema en el baile de máscaras al comienzo de mi estancia en la isla.

Perdería mi virginidad con el primer tipo que me aceptaría, haciéndome inelegible para ser la esposa de cualquier realeza en Rubare Virgina. Entonces podría disfrutar de mi estadía en mi propio estilo nerd. Bastante simple. Hasta que se vuelve ... complicado.

El Príncipe Niccolito no es como yo pensé que sería. Él es real. Él es honesto Y él está más caliente que Florida en julio. Él es todo lo que una mujer podría desear o necesitar, y es leal a quienes le importan y a su país. Pero solo hay un pequeño problema: ya no soy la virgen con la que necesita casarse. Había perdido mi oportunidad de tener más con el Príncipe Nic cuando le había regalado mi virginidad en el baile de máscaras a un completo desconocido. ¿Podría ser que finalmente encontré el deseo de mi Príncipe y mi corazón para que me lo quitaran por mi estúpida indiscreción?

Al igual que la primera trilogía de novela corta, Tomada por un trillionario, estas novelas son fantasía de escapismo. Si estás buscando una representación históricamente precisa de una monarquía o una representación seria de cómo la realeza mantiene su línea de sangre, ninguna de las trilogías es para ti. Si amas los personajes más grandes que la vida y las historias divertidas que te llevan a lugares exóticos con hombres alfa sensuales, entonces bienvenidos a nuestros reinos imaginarios. Los hombres son increíblemente ricos, las tradiciones son potencialmente mortales, y el sexo te dejará anhelando una noche en esta isla oscura.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram