Trilogia Dark Romance - Mi Mundo De Fantasia

Trilogia Dark Romance

febrero 11, 2020

1. Blaire

Mi nombre es Blaire. Soy jefe de seguridad de un hombre que controla el inframundo ruso en Europa. Su nombre es Maksim y es mi maestro. Me compró hace diez años y me entreno con brutalidad para adorarlo y protegerlo. Y lo he protegido. He matado a todos los que han tratado de hacerle daño. A todos, menos a un hombre al que me presta; Un hombre que amenaza con romperme a mí y a todo en lo que creo.
Necesitarás un estómago fuerte y un corazón duro para seguir mi historia, porque confía en mi palabra, no es un cuento de hadas
Advertencia: Blaire no es adecuado para lectores menores de 18 años. Contiene deterioro psicológico, dudoso permiso y violencia.

2. Blai2e

No tomes lo que no es tuyo. A menos que estés dispuesto a pelear por ello.

Sobreviví a mi depravado amo, Maksim. Ahora pertenezco a Charlie Decena, por naturaleza y por educación. Rompió todo en lo que yo creía.

Mi vida aún permanece en la zona gris: oscuridad y luz, amor y odio, traición y asesinato. Estoy luchando contra el brutal condicionamiento de Maksim para descubrir quién es Blaire, por Charlie. Me adhiero a su consejo, me entrego a sus deseos depravados y apaciguo su dominio, hasta que me empuja demasiado lejos.

Espero no haberte destrozado el corazón al principio de mi historia, porque acaba de empezar. Estoy siendo puesta a prueba más allá de mi límite por una amenaza acechante que ha tomado algo muy querido para mí. Y si no devuelven lo que no es suyo, alguien va a morir.

Advertencia: Blaire no es adecuado para lectores menores de 18 años. Contiene deterioro psicológico, dudoso permiso y violencia.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram