Serie This Is - Mi Mundo De Fantasia

Serie This Is

abril 04, 2020

1. This Is Crazy

Zara Stone:
Toda mi vida, he dicho que nunca saldré con un jugador de hockey. Lo sé mejor porque lo he visto y lo he vivido todo.
Mi padre es un dios del hockey, mi hermano es el capitán del equipo de NHL más exitoso del mundo y mi cuñado también juega en la liga. Sus vidas son complicadas, así que fui en la dirección opuesta.
Me enamoré de un erudito. Pero en lugar de proponer matrimonio, él rompió conmigo.
Tres meses después, vi su foto de compromiso en Instagram. No podía dejar que se saliera con la suya. No, no importaba qué, iba a hacer que ese hombre viera que no lo necesitaba.

Evan Richards:
Estaba en la carrera para pasar mi récord de puntos del año pasado, listo para reclamar el puesto número uno en la liga. Además de mi juego, estaba montando la ola de mi carrera.
Entonces, la princesa del hockey, Zara Stone me tuiteó. Ella quería que arruinara la boda de su ex.
¿Lo peor que podría pasar? Una pesadilla de relaciones públicas. ¿El mejor? Una noche divertida con una bella mujer.
Comenzó como un juego, algo en lo que soy bueno. Su loca idea se convirtió en algo que no estaba buscando, algo que ninguno de nosotros quería.
Cuando se trata de empujar, una cosa pasa por mi mente: esto es una locura. Además, esto es una locura, ¿verdad?



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

2 comentarios

Pinterest

Chat

Instagram